NEUMATICOS
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: NEUMATICOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NEUMATICOS

Hola a todos
    una preguntita
    tengo que montar los neumaticos,sabeis si hay algo para montarlos mas facil por que es que veo que es un poco complicado
    es de formula 1
    muchas gracias a todos
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Hobbytek (Alemania) venden esto que te facilita mucho el trabajo. Sirve tanto para turismos como para f1.

http://www.rc-car-online.de/reifenauf.jpg

Son muy serios.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calienta el neumatico con el secador de pelo y seguro que lo metes bastante mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,como dice spiderman calienta el neumático con un secador y ademas pon en su interior un poco de polovos de talco,la mus yo persolmente la envuevo en papel celofan y tambien le tiro por todo encima un poco de talcos y con el neumatico caliente entra muy facilmente...
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder manolo en vez de montar ruedas parece que estas cambiando los pañales al crio ., jaja, la verdad que con el util que dice RS5, montas las 4 ruedas en 5 minutos y no exagero nada, luego hay que pegarlas pero eso es otro cantar.

saludos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peropara qu gastar dinero estos son unos pasos que me a dado un vendedor de una tienda:

1º si tienes que despegar los neumaticos echa los neumaticos durante una noche en un recipiente con unos 2 l de acetona. ( una vez echo esto la otra goma no vale para nada)

2º pega la espuma de relleno y la metes en la llanta.

3º dar la vuelta al neumatico y meterlo en agua muy caliente sin que llegue a hervir.(coje unos guantes si te es necesario)

4º coloca el neumatico ya que estara mucho mas blando y lo puedes meter facilmente.

5º pega los neuaticos con pegamento de cianocrilato (locctite)

y neumaticos listos, SUERTE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peropara qu gastar dinero estos son unos pasos que me a dado un vendedor de una tienda:

1º si tienes que despegar los neumaticos echa los neumaticos durante una noche en un recipiente con unos 2 l de acetona. ( una vez echo esto la otra goma no vale para nada)

3º dar la vuelta al neumatico y meterlo en agua muy caliente sin que llegue a hervir.(coje unos guantes si te es necesario)

4º coloca el neumatico ya que estara mucho mas blando y lo puedes meter facilmente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por los consejos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polinigp2

Hombre teniendo en cuenta que la goma de las ruedas es un elastomero a semivulcanizar no creo que sea demasiado conveniente meterles un calenton semejante solo en la operacion de montaje. Un secador de pelo me parece perfecto si quieres reblandecerlas, pero sigo pensando que la ventaja que tienes con el util no te la da ninguna otra cosa.

Prueba a meter una goma de F1 en una llanta con tu metodo y me lo cuentas.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed