opinion baterias de 7.2 v li-ion invento del tebeo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion baterias de 7.2 v li-ion invento del tebeo

hola a todos,estoy pensando en probar un invento casero a ver si funciona.tengo dos baterias de mi camara de veideo que no uso y las queria aprobechar para el coche,concretamente son unas sony,np-f 530 y np-950.la primera es de 1350 ma y la segunda da como unos 6000ma.las dos funcionan a 7,2 v.la cuestion es se puede poner directamente o hay que ponerle un recuctor de tension a 6v,para no estropear los servos,si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria,ya que si funciona,tendria unas baterias de larga duracion,ya que tengo entendido que las de li-ion duran muchisimo y la verdad que en la camara duran un monton,gracias a toooodos un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que tener en cuenta el poder de descarga de las baterias, probablemente esas baterias de camara no den demasiadas C de descarga y podrian no ir demasiado bien, yo llevo lipo en el coche con un regulador de 6V a 6A max y va muy bien pero hay veces sobre todo al final de recta que cuadno frenas y giras a la vez el consumo sube bastante y posiblemente esas baterias no serian capaces de mantener la tension requerida.
    lo de conectarlas directamente yo se que la gente que corre en turin y 1/8PG aqui usan las lipos directas al receptor y no pasa nada pero la verdad yo no me arriesgo.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ok lo tendre en cuenta,gracias ,saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy e estado probando las baterias y si funcionan,lo unico que la de 1350 no mueve la direccion cuando frenas ,sin enbargo la de 6000 si los mueve asi que seguire probando con la de 6000 aver que tal van con una hora de correr,ya os contare,pero apunta bien y son mucho mas baratas que las lipos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed