Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que me aconsejais?

Ola señores, acabo de venir de una tienda de radiomodelismo y acabo de ver un 1/5 con motor zenoach, discos de frenos idraulicos, todo en aluminio, sin servos ni emisora evidantemente, amortiguadores metalicosy escape fg. De primera mano por 650€ [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    ¿Me aconsejais otra cosa?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que marca?,en cualquier caso es barato dependiendo del estado...
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la marca contrast de primera mano esta todo en aluminio y los amorituguadores son ajustables por rosca etc una pasada, discos hidraulicos escpetacular

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta en buen estado esta muy bien de precio,pero un contras de segunda mano se suelen vender por 1300 o 1500 euros y muevos por encima de los 2000.tu vesras
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tb me suena raro tan rebajado de precio nose mejor ahorrar y comprarme uno mejor ¿Me aconsejais alguno?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche está nuevo, es muy raro que este a ese precio. Evidentemente, yo te aconsejo un RS5 (está claro), pero lo mejor es que los propios pilotos te aconsejen.

Lo más importante de un coche es la post-venta, es decir, como está el conseguir recambios, que no tengas que comprarlo a tiendas de Alemania directamente, como ocurre con alguna marca.

Pero lo dicho, habla con la gente en los circuitos. ¿De que zona eres?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de sevilla y es cierto loque dices, tengo un marder 1/6 tt y lee comprado una nueva carroceria y la tienda lo a tenidoque pedir a Alemania y me tarda 1 semana, perono pasa nada, pro si fuera otra cosa la que tardara ua semana me tendria que eserar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un contrast y estoy muy contento de el es rapido y manejable y por recanvios no hay problemas porque la fabricacion del coche se hace aqui en españa y los recanvios tardan dos dias en la web.de raciocontrolcenter

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jero cual es el precio de un contrast de primera mano? Puedes poner fotos de tu contrast en el post?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el modelo porfavor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed