Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Aceite para gasolina

Hola a todos
    una pregunta
    para 5 litros de gasolina cuanto aceite hay que hechar para la mezcla
    muchas gracias
    saludos

Miembro Senior
    Unos 150 ml

Depende del aceite que le pongas. Si no es un aceite bueno, 250 ml, si el aceite es bueno (Castrol 747, Shell advance racing X,...) 150 ml está bien.

un 30% si es aceite sintetico
    recomiedo CASTROL TTS xD

30% ??¿?¿?¿?¿? joder pues caro te sale ati el hobby, CASTROL TTS? eso no es lo que se usa en los scooter y minimotos?
    te recomendaria algo mejor a poder ser tintetico 100% nada de ricino, yo uso SOPRAL Competicion 1 y va perfecto.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche:GENIUS FR / CEV F1 2010 / FG MINI 4WD: Speed Tec V6 260 /Speed Tec HV6 270/ABBATE Race 010... A MODIFIED 260 Coming soon.......

6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    A mí me han aconsejado aceite de la marca Husqvarna para motosierra. Al fin y al cabo los motores de nuestros "niños" son los mismos pero adaptados a nuestro hobby.

hombre tio un motor de motosierra no creo que pase de 10000 rpm , los zenoah de serie rondan las 19000 y uno preparado pasa de 22000 asi que creo que no son los mismo.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche:GENIUS FR / CEV F1 2010 / FG MINI 4WD: Speed Tec V6 260 /Speed Tec HV6 270/ABBATE Race 010... A MODIFIED 260 Coming soon.......

Una norma fácil son:
    25 cc de aceite por litro de gasolina si quieres llevarlo al 2,5%
    30cc por litro siquieres llevarlo al 3%
    35 cc por litro si quieres llevarlo al 3,5%

o sea para poner 5 litros al 3% por ejemplo: 30cc x 5 litros = 150 cc de aceite
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Hola Polinigp2,

No uses el Castrol TTS que griparás el motor (me pasó hace años). Si quieres utilizar Castrol, utiliza el A747.

el cambio de aceite no es malo??
    Cual me aconsejais

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mezcla de gasolina y aceite para motosierras

mezcla gasolina motosierra

es bueno el tts para una motoslerra

mezcla de aceite y gasolina para motosierras

mezcla aceite gasolina motosierra

motosierra husqvarna 236 que mezcla de gasolina y aceite lleva

mi minimoto usa gasolina y aceite que aceite devo echarle

es bueno aceite dynamic para mezcla de moto

que mezcla hay que echar al motosierra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed