ayuda embrague y diferencial
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda embrague y diferencial

bueno pues os cuento compre un carson y lo vendi haceun año porque me desilusiono despues de desmontarlo todo y montarlo pues lo vi muy basico
    ahora me acabo de coger un bergonzoni GB3
    y no tiene nada que ver con el otro por lo menos este es todo en aliminio y aunque quede en la estanteria piues ya es bonito el caso es que hoy cargando los frenos de liquido se nos dio por desmontar el embrague
    y cualfue nuestra sorpresa al desmontarlo pues despues de esa enorme campana que lleva pues hay un autentico embrague centax como los que se usan ahora en rally y en pista esos que lleban un muelle central y unas mzas de carbono que habren dependiendo de la dureza que le des al muelle y me gustaria saber si alguien tiene uno de esos embragues como se regula y donde puedo encontrar mazas si existen
    con respeto al diferencial lleva un autoblocante y queria saber como se rellena y deque y si es necesario desmontarlo del coche o se rellena por los prisioneros que lleva alo largo del diferencial
    gracias y un saludo

a
    fg mini awd abbat racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Hola Golfo25, te cuento:

Este embrague centax es muy parecido al que usa Contrast, tambien lo venden para las otras marcas.
    La regulacion es muy simple, cuanto mas apretas, mas patina, y cuanto mas aflojas menos patina.
    El tema de las zapatas depende de si montas 2 o 4, hay en color rojo y negras, pero esto ya se lo tienes que preguntar a ellos que te lo expliquen, puesto que yo llevaba uno de esos, pero ahora uso uno en aluminio regulable, que en si, la funcion es la misma.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con el distribuidor de Contrast o bien si te interesa el de aluminio, puedes contactar con el distribuidor de RS5.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero este ya es de aluminio
    y lleva montadas solo 2 mazas de color rosa tirando arojo
    ypreguntaba para poder cojer las otras 2 por cierto soy acura el delagdo de rally aqui en galicia el amigo de miguel no se si te das cuenta
    fg mini awd abbat racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el de contrast como te ha dicho ulloa, si quieres las mazas ponte en contacto con contrast y que te las faciliten.

no es exactamente el mismo, es parecido pero supongo que las mordazas si te serviran.

No me he dado cuenta de que eres el amigo de miguel, estuviste en la carrera del nacional?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    pero el de ferrol,
    al que le diste el volante de embrague me estoy iniciando de nuevo en esta categoria y estoy pez
    fg mini awd abbat racing

Golfo25 creo que me estas confundiendo con Sergio Garcia, yo soy Sergi Ulloa... yo no he estado en El Ferrol....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si perdona es garcia
    jeeee
    fg mini awd abbat racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed