Empezar con un FG Sportline 04...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Empezar con un FG Sportline 04...

Buenas!

Actualmente tengo un FG Marder 1/6 TT y me estoy planteando pasarme al asfalto (cerca de casa acaban de construir un peazo circuito de asfalto).

Muchos de vosotros aconsejais empezar con un coche de segunda mano pero yo estoy bastante encabezonado en querer estrenar coche.

Me estoy planteando pillarme este coche con estas opciones:

- FG Sportline 04 con motor Zenoah G230 + carroceria

Este modelo ya de serie viene con chasis en aluminio, amortiguadores hidraulicos de competicion, cardanes, tren delantero y trasero regulable y freno de gran diametro.

Además le pondría estas opciones:

- conjunto resonador gran volumen + codo + fijacion
    - manguetas delanteras aluminio
    - pignon 24 dientes aluminio
    - arrastre de corona de aluminio
    - kit barras estabilizadoras delanteras y trasera
    - parachoques espuma
    - kit filtrode aire F1
    - kit convesión diferencial en aluminio
    - freno central ferodo

Que os parece todo esto por 990 euros (sin emisora ni servos)?

Gracias de antemano!
    Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio tienes un coche de competición de segunda mano, f1 o turismo, que no vas a poder compararlo con el sportline.
    Pasate por el foro de ventas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    lo de estrenar está muy bien, y es un placer, pero al cabo de 4 fines de semana, ya estará "estrenado"... y será igual (de aspecto) que un Evo "X" que vendan de segunda mano.

Yo estrené un coche y era un placer... pero era el segundo que había en España y no tuve más remedio.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese dinero te compras un coche de segunda mano de competicion armado hasta los dientes de aluminio y seguramente en muy buenas condiciones y en algunos casos con servos.

LaBoite tienes un MP

Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sulloa gracias por tu interés pero sigo encabezonado en lo de estrenar coche y irlo evolucionando poco a poco. Por cierto tu carroceria impresionante, es una que ibas a presentar en un concurso de carrocerias?puede ser?

Respecto al tema del post....Aunque a la larga salga mucho más caro..es posible evolucionar un sportline de tal forma a conseguir un coche con prestaciones similares a un evo 7 no? Es decir, existen multitud de mejoras para el Sportline para conseguir un coche competitivo no?

Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

efectivamente de aqui dos domingos si hacen concurso de carrocerias, la presentare a concurso aunque corra con otra

En el tema de evolucionarlo, si lo quieres dejar igual al evo 07, creo que te va a salir mas caro, por eso te pase la oferta, porque este ya no le cabe nada mas, la unica cosa es ponerle el tren delantero del 2. los amortiguadores para este coche yo te aconsejaria los de RS5 porque realmente se notan, pero bueno si quieres un FG.... alla tu

Relacionado con:

fg sportline

venta fg sportline

segunda mano precio camion fg sportline de radio control

fg sportline precio segundamano

mjoras en fg sportline

fg sportline foro

fg sportline segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed