Circuitos nacional 2008
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos nacional 2008

Hola,alguien sabe que circuitos solicitaron 1 prueba para el nacional de 1/5 del 2008?1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con seguridad, sólo lo sabe el delegado. Hasta el 25 de noviembre no se sabrá la lista de circuitos.

Un Saludo
    Jaime

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de Sevilla hemos solicitado una prueba lo que no se si sera en el nuevo trazado o en el viejo. Esperemos que nos de tiempo a terminar el nuevo trazado.
    Federico Fdez-Llebrez

Por lo poco que se, han pedido pruebas en Santa Oliva, Almussafes (estas dos intentare no perdermelas), Sevilla, y no se si se la daran a Zaragoza.... es todo lo que se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alcobendas tiene prueba concedida desde el año pasado ya que es reserva, Almusafes tambien esta confirmada, y por confirmar esta Santa oliva, Sevilla, tambien he leido por ahi Zamora, a ver que se decide pero el caso es que habra que ir a todas siempre que se pueda
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Por lo pronto yo intentare asistir a Santa Oliva que me queda relativamente cerca (+ o - 1 hora) y a Almussafes me gustaria ir porque es un circuito muy guapo.

Que pena que a Igualada no se lo den, porque me queda a tiro de piedra. XD:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como podrán ver en éste tema que a continuación les coloco http://www.cochesrc.com/foros/copa-d...-vt129971.html, hace unos días estuvimos en Portugal compartiendo con amigos portugueses y españoles en la excelente pista de Vila Real, en la llamada Copa de Portugal, la cual celebran en Octubre y en tres fines de semana seguido en las categorías 1/10 Touring 200mm, 1/5 Touring y 1/8 Pista, creo que en ese orden incluso.

Nosotros estuvimos en la de 1/5 Touring (6 venezolanos para más exactitud) y nos preguntamos si sería posible coordinar con ustedes la posibilidad de hacer una carrera similar en España que podamos hacer en la misma semana de la Copa de Portugal, es decir, un fin de semana una y la otra al fin siguiente, donde podamos compartir pista juntos tanto para un lado como para el otro.

En fin, para nosotros los venezolanos sería estupendo, conoceríamos alguna pista española y por consiguiente haríamos nuevas amistades en España y viceversa, quizás muchos de ustedes se animen a viajar a Portugal como lo hicieron el Peluka y Bene, demás está decir que la pista de Vila Real tiene tremendas instalaciones, además la zona es muy pintorezca.

En fin es solo una idea que ojala se pudiese concretar y de antemano mil disculpas si publiqué ésto en el sitio incorrecto pero me pareció oportuno ya que tratan el tema de las posibles sedes del nacional para el próximo año, creo que podrían aprovechar y buscarle sede a una carrera amistosa como la que propongo por allá por Octubre 2008, claro está si es de su agrado.

Sin más por ahora que un gran saludo...

José Delgado

PD: la propuesta es a titulo personal aunque goza del apoyo de nuestra organización (OVA)
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Potoco quizá me avanzo un poco en esta propuesta ya que el calendario español aun no está definido pero podríamos concentrarnos todos en una posible carrera en Zamora o Salamanca (muy cerca de Portugal) que además formara parte del Campeonato nacional. Ya seria increible si además fuera puntuable para el campeonato portugues. Nos aseguraríamos una participación cercana o superior a los 80 pilotos. Podría ser una super fiesta. Ahí queda la propuesta.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, gracias por responder, suena por demás estupenda tu propuesta, les queda a ustedes definir todos los detalles, es decir, si se hace en el marco de una carrera puntuable para el nacional español o simplemente una carrera amistosa, a nosotros nos basta con que nos den la oportunidad de compartir con ustedes y con sus vecinos nuevamente, sea como sea, nosotros nos adaptaremos. Como bien lo dices, sería tremenda fiesta tio....

Por mi parte estaré muy al pendiente del tema acá y por supuesto, en su oportunidad, estaremos tocando el mismo tema en nuestro foro tambien por lo que desde ya están todos cordialmente invitados a participar en éste y en cualquier otro tema que se les apetezca....

Por cierto, pendientes del Internacional Copa Venezuela de 1/5 escala, dentro de unas pocas semanas debemos estar publicando nuestro calendario de eventos 2008.

Muchos saludos eh!!!
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Vigo se suele celebrar una prueba llamada Luso-Galaico, 1 carrera en el circuito de Samil (Vigo) y otra en el circuito de Maia (Potugal)... pero debido (segun los vecinos portugueses) a complicaciones en el calendario, en la prueba de samil no aparecio ningun portugués en la categoria 1/5 (Si en 1:10 y 1:8).

Sería bonito hacer un campeonato peninsular.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed