Una de embragues
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  1. #1
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    Una de embragues

    Alguien ha probado el nuevo embrague lauterbacher de 3 mazas de aluminio? y si fuera así, que tal va?, como se comporta? y rendimiento? Gracias de antemano.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    yo lo llevo puesto en mi RS5 y la verdad que va de lujo, mantenimiento minimo y eso si, depende la pista tienes que aflojarlo mas o menos por el tema del agarre, de fabrica ya viene pre-ajustado, solo falta montarlo, probar a ver que tal va y a partir de aqui si quieres q patine mas apretar o al reves

  4. #3
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    No es que sea mejor que los otros, pero te garantiza que no perderás una carrera por soltar una zapata del clutch, en ese sentido, pues claro que va de lujo....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

  5. #4
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    Hola, yo llevo ese pero en el monster, y la verdad no me convence mucho, quiza sea porque viene de casa muy apretado y le cuesta mucho salir, no he probado a ponerselo al evo 3 que tambien tengo.
    De casa el embrague viene muy apretado? yo no he tocado nada, solo lo he montado y ya esta, me lo compre para el monster porque queria que levantase el morro y na de na jaja, segun lo que me digais se lo pondre al turismo o no. Gracias de antemano!!!!!!!!

  6. #5
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    Bajo mi punto de vista, es de los mejores. Necesita una hora de rodaje y listos. Tal y como viene se tiene que apretar un poco.

    Puntos a favor:
    - Va casi igual desde la primera vuelta hasta la última.
    - Las pastillas no se pasan ni se vulcanizan como pasa con la versión de ferodo.
    - De una carrera a otra no necesita mantenimiento (ni se ha de limpiar).
    - Lo lleva todo el mundo en Europa.

    Puntos en contra:
    - Las pastillas tienen mayor desgaste (pero sin pasarse)
    - La campana que se utilice con este embrague es mejor no utilizar con otro de ferodo.

    Un saludo

  7. #6
    una hora de rodaje??? pero si yo lo puse y fue al momento que enganchaba......

    en eso tienes razon en lo de la campana, creo que si ahora pusiera el de ferodo, ni mucho menos engancharia. en cuanto al desgaste, creo que es minimo porque ya te digo que en igualada lo lleve 2,5 vueltas apretado y en lleida al tener tanto agarre tuve que soltarlo media vuelta mas....

    ES UNA PASADA ESTE EMBRAGUE

  8. #7
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    Gracias por las respuestas a todos.

    Otra duda que se me quedó por preguntar es, si ya tengo el embrague lauter y compro las zapatas sueltas, ¿me acoplaran bien al embrague de zapatas de carbono, o hay que comprarlo entero porque no sirven las zapatas de aluminio para ese embrague?

    Gracias de nuevo.

  9. #8
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    No hay problema, puedes ponerle las nuevas pastillas, el cuerpo sigue siendo el mismo.

    Un Saludo

  10. #9
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    cornella de llobreagat
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    muy buenas a todos ya que el tema ba de enbragues me gustaria saber como los regulais porqur he visto que sulloa abla de 2,5 y media vuelta mas cuando hay agarre.como se cuentan?en que punto se empiezan a contar
    P.D:yo tengo el de contrast

  11. #10
    el de contrast es muy diferente al de lauter, cuenta que el de contrast tienes el muelle dentro del embrague y la regulacion es diferente, yo hablo de las vueltas con el tornillo apretado hasta el fondo y despues ir aflojando.

    en el de contrast, lo que si hacia yo era dejarlo a ras de tornillo y apartir de aqui ir probando con las pastillas que lleves o cambiar pastillas para que enganche antes...

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