RC Model  publica algo
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC Model publica algo

Hola parece q al final nuestras pequeñas lineas en este foro hicieron algun efecto,la revista de marras se digno a hacer el ultimo reportaje de la ultima carrera del año,con esto quieren taparnos la boca y asi enganchar para el proximo año una nueva suscripsion pero me parece que a mi despues de bastantes años no me engañan mas . un saludo a todos los que aman este mundo y esta categoria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo les doy un voto de confianza. Si realmente les ha fallado el colaborador que les tenía que hacer los reportajes este año. Todo se verá.

La solución es hacer como hago con Autotec, la compro si sale alguna cosa interesante.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masterson.
    He sido colaborador de Auto RC Model durante muchos años y puedo decirte que tus críticas son injustas. Que más quisiera RC Model que poder publicar más artículos de gran escala. El problema es la falta de colaboradores que sigan las carreras y se lancen también a hacer artículos técnicos con cierto rigor y buena redacción. El director de la revista Javier Navascues me ha pedido varias veces que le mande algún artículo de carreras internacionales o técnica pero la falta de horas libres no me ha permitido hacerlo hasta ahora (a ver si para navidad...). Por eso te aseguro que no es culpa de la revista, es más, en mis tiempos de colaborador solo encontré facilidades y un gran número de páginas disponibles para gran escala, por algo Navascues ha sido uno de los grandes pilotos de gran escala de España, primero en 1/4 y después en 1/5.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy contigo Dani.

Tal y como me comentó Javier, el problema es la falta de colaboradores que sigan todas las carreras. Acordaos de la respuesta que nos dió a todos.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal ved la cosa podria mejorar si la revista traeria MENOS publicidad ya que parece un catalogo mas que una revista,el contenido de la misma en los ultimos años a decaido mucho mientras a aumentado la publicidad,aqui por el norte hemos dejado de comprarla ya que hace mucho que no trae nada de interes.
    saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RC Model publica algo

Hola Contrast las criticas son criticas sean justas o injustas lo que hay es q decirlo ,no me gasto mas un duro en esta revista y . prefiero comprar revista en el extranjero y cuando quiera saber de alguna carrera en España me paso por el foro creo que es lo que hare . Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo con Masterson,ademas en carreras en las que yo e estado y luego e leeido en dicha revista no se cuentan las cosas como realmente ocurren,las cosas se cuentan de una forma o otra dependiendo de quien sea y eso no deve ser asi en un medio como una revista.
    por cierto no solo en la gran escala an disminuido los reportages an disminuido a termino general,es decir todas las escalas.
    saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con masterson y horchata,las criticas estan para criticar,otra cosa es que las acepten tal y como son y el que paga la revista tiene ese derecho a criticar ,y si es cierto que ultimamente ha bajado mucho la calidad de la revista en favor de la publicidad,por aqui tambien hace tiempo que no la compramos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que valoren las ventas y si venden mas o menos que actuen en consecuencia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deverian hacer algo si....dejar de pensar en euros (publicidad) y aumentar un poco el contenido con mas carreras tecnica...ect (pereo que no sean los que pusieron sobre el 2003/04 que los bolbieron a repetir cambiando las fotos),me daria asta verguenza.
    - futbol
    + carreras

Relacionado con:

ya no se publica rc model

javier navascues rc model

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed