mantenimiento basico para un fg??
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento basico para un fg??

pos bueno ke soy novato en esto y tengo un fg de turismo y keria saber ke matenimiento tenia ke hacerle al coche cada vez ke lo use o periodicamente.y si me pueden ayudar a cuidar el coche consejos pa ke vaya mejor y esoo.
    bueno a ver si me ayudais ke soy nuevo en estoo. graciass

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Titoxaxi:
    El mantenimiento de un Fg es igual que el de cualquier otro, lo primero tomartelo con calma y no darle golpes que es con lo que mas se deterioran, y despues en el tema de motor si no lo usas mucho con cambiarle las membranas al carburador y el segmento es suficiente claro esta con las juntas correspondientes.
    Y en el tema de limpieza con un poco de gasolina y luego con aire es suficiente.

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que te aconsejaria también es que cada cierto tiempo desmontes totalmente el coche y limpies bien todas las partes y sobre todo en el chasis que es donde mas mi..... se acumula.

Tambien deberías cada cierto tiempo engrasar los rodamientos y limpiarlos bien (Yo lo hago cuando desmonto totalmente el coche) y sobre todo y muy importante nunca dejes el coche con gasolina en el deposito durante un periodo largo de tiempo. Si no lo vas a usar en unos meses, vacialo bien (Intenta arrancarlo unas cuantas veces para que se vacie el circuito de carburante).

Yo a los neumaticos al ser de goma, les echo una capa de vaselina o nivea, para que no se pongan duros (Solo si vas a tenerlo parado mucho tiempo) y pierdan eficacia.

Un coche limpio y bien cuidado siempre te durará más.

Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed