mantenimiento basico para un fg??
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento basico para un fg??

pos bueno ke soy novato en esto y tengo un fg de turismo y keria saber ke matenimiento tenia ke hacerle al coche cada vez ke lo use o periodicamente.y si me pueden ayudar a cuidar el coche consejos pa ke vaya mejor y esoo.
    bueno a ver si me ayudais ke soy nuevo en estoo. graciass

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Titoxaxi:
    El mantenimiento de un Fg es igual que el de cualquier otro, lo primero tomartelo con calma y no darle golpes que es con lo que mas se deterioran, y despues en el tema de motor si no lo usas mucho con cambiarle las membranas al carburador y el segmento es suficiente claro esta con las juntas correspondientes.
    Y en el tema de limpieza con un poco de gasolina y luego con aire es suficiente.

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que te aconsejaria también es que cada cierto tiempo desmontes totalmente el coche y limpies bien todas las partes y sobre todo en el chasis que es donde mas mi..... se acumula.

Tambien deberías cada cierto tiempo engrasar los rodamientos y limpiarlos bien (Yo lo hago cuando desmonto totalmente el coche) y sobre todo y muy importante nunca dejes el coche con gasolina en el deposito durante un periodo largo de tiempo. Si no lo vas a usar en unos meses, vacialo bien (Intenta arrancarlo unas cuantas veces para que se vacie el circuito de carburante).

Yo a los neumaticos al ser de goma, les echo una capa de vaselina o nivea, para que no se pongan duros (Solo si vas a tenerlo parado mucho tiempo) y pierdan eficacia.

Un coche limpio y bien cuidado siempre te durará más.

Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011