Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ole ole ole como va mi 1/5 de 2º mano

pues eso que he provado por primera vez mi 1/5 touring fg va de muerte
    y se me han quitado todos los miedos de esta escala ,gracias a toda la penya que me echo una mano en rubi este fin de semana, espero quedar con mas penya de 1/5 para absorber esperiencia y compartir dudillas, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    apuntate a las carreras del catalunya que es donde mas se aprende
    te espero en la primera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente que lo haga ,pero tambien estoy en rally game como tu y no creo que mi mujer no aguante las dos escalas je je , pero despues de la temporada que he tenido en el catalunya creo que provare la de 1/5 a ver si hay mas suerte

pues seguro que nos conocemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si , yo estoy con los de la pole position pero creo que nunca hemos hablado ,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

como no hay gente de pole position.....:D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me presentare cuando te vea , por cierto en el catalunya vais a los mismos circuitos que en ralli game o hay mas ? seguis los mismos horarios , en las carreras y cuanto duran ? perdona por ir tan a saco je je

en catalunya solemos ir a los mismo circuitos, excepto rubi, que creo que este año se hara una de 1/5 alli.
    los horarios.... sinceramente acabamos antes, y la verdad no acabo de acostumbrarme a las carreras de 1/8, aunque tengo todo el equipo en venta ya que de momento dejo el rallye game por falta de tiempo para las dos escalas.... y presupuesto.
    en fin, si me ves en alguna de rallye game, seguramente sea de mecanico ya que ahora que no correre por lo menos, quiero ayudar a toda la gente que me ha apoyado en las carreras de alguna manera y que mejor manera de aprende a hacer de mecanico.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te vi por la social de rubi , este fin de semana vuelvo a ir con el 1/5 ha ver que tal se me da esta vez , si alguien se anima sabado 22 en rubi a eso de las 11.00 con el solecito , adeu
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

no fui, queria haberme pasado pero tenia al enano resfriado y yo no tenia el cuerpo para aguantar mucho frio.

Pero bueno, espero verte en las carreras del catalunya de 1/5

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed