Coche nuevo.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Coche nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche nuevo.

Buenas, soy nuevo en este mundo del radiocontrol, y para estos reyes me quiero pillar un coche, pensaba en un a escala 1/10, pero viendo videos, me he quedado impresionante con esta escala, es mucho mas real.
    Mi pregunta es, cuando dinero mas o menos me saldria un coche en esta escala en condiciones??? me lo aconsejais para ser novato o empiezo en una escala 1/10??? esta escala es mas de competicion que para divertirse de vez en cuendo en un circuito y punto???

Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAqra empezar yo compraria uno de segunda mano te costara menos y ira full equip ya. LA verdad es que es mucho mas real que las otras.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza con algo de segunda mano sin lugar a dudas. un Saludo
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con mirage..algo de 2ª y yevas calidad de material

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor explicado que GTO-EVO imposible, busca lo que te llame más la atención, lo que te atraiga, siempre habrá algo acorde con tu bolsillo, sea de la escala que sea.... solo es cuestion de buscar y preguntar.... suerte....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed