mejoras
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: mejoras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras

hola amigetes, quisiera saber que mejoras le tengo o puedo hacer a mi coche. poseo un carson 1:5 turismo de segundamano , que aunque esta nuevo quiero mejorarlo y no se que piezas debo ponerle. y aparte quisiera saber que requisitos tienes que tener para disputar alguna carrera. perdonar por escrivir tanto pero esque tengo muchas dudas , gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo!!i no te ofendas!!vuelvelo avender y te pillas uno de segunda mano en alumino y que este occionado,confrenos hidrulicos y material de calidad que por 1200€ hay cosas muy wenas.
    saludos y es lo que yo uviese echo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo el mundo no tiene 1200€ y no te ofendas regino
    me parece que cuando yo tuve el carson le habia cambiado la bancada por la de aluminio de fg
    y el piñon de ataque asib estuve unos meses para probar la categoria y mas o menos me iba divirtiendo
    pero si que te aconsejo como regino que no gastes mas dinero que lo indispensable en el coche y mas alante si te gusta la categoria te cojas algo de aluminio apartir de hay aun vas a disfrutar mucho mas y con casi ningun problema en la escala un saludo si ya tienes o dispones del dinero si es cierto que hay mucho material de segunda mano a muy buen precio
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que todo el mundo no tiene para gastarse 1200€ ni incluso 600€ pero tampo queramos sacarle a un seat las prestaciones de un mercedes lo digo por lo de poder correr alguna carrera y aguna prestacion mas,pero alo que me queria yo referir es que vas echando dinero al carson y cuando tas querido dar cuenta yevas una fortuna gastada y es carson!!no es mal coche pero para que vaya mas omenos tienes que gastar pasta.simplemente un consejo Y OJO QUE YO EMPEZE CON UN CARSON.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en eso es toy muy deacuerdpo con tigo por eso le aconsejo cambiarle solo la bancada y para eso creo que ya son unos 60€ detodas formas si te interesa creo que mirage tiene ala venta una por la mitad
    Crono sp09 race
    Rb circuit 10 rody roem
    Pmt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos por las respuestas , pero haber estube mirando el mercado y en ese momento no disponia de mucha pasta . no llevo mucho tiempo en este mundillo , pero creo que para empezar es mejor aprender con un coche de 200 euros que con uno de 1200 y a ver tampoco me voi a gastar mucho , yo lo unico que quiero es que agarre bien y tenga un poco mas de nervio , gracis y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tany28 si quieres que el coche se agare bien comprale unas buenas ruedas que eso para mi es el 70% del agarre,depende donde corras metele convergencias traseras,mirale el piñon que llevas y la corona(cuentale los dientes)mira en la paguina oficial haber que tienes de recanvios,igualmente si quieres saber mas del tema hay un foro de carson al principio de la paguina donde pone POST OFICIALES MARCAS 1/5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jero , pero para darle la misma combergencia a las 2 ruedas traseras por igual , ¿ como lo puedo hacer ? otra duda haber quien me puede ayudar , aver a menos dientes en el piñon que es lo que ocurre? soy un novatisimo perdonadme y gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos dientes de piñon mas fuerza y menos velocidad punta.y referente ala combergencia creo recordar que yeba unos torniños en el trapecio inferior trasero dale 3 grados que ya va bien,y si pudes darle 1 ó 2 grados de divergencia(aviertas las ruedas)alas ruedas delanteras tambien tedara agarre.epero qverte ayudado y como dice jero el 70 y uncluso diria el 80% son el tema de gomas.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando me recomendaron esta pagina no me imaginava que tendria tanta ayuda gracias a todos , solamanta una pregunta a regino ; como se yo cuanto son 3 grados , esque os recuerdo que soi novvato y creo que me e equivocado al empezar por un coche tan grande , perdonadme ser tan pesao y gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed