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  1. #1
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    AYUDA CON EMBRAGUES¡¡¡¡

    Soy nuevo en este mundillo y me salen los problemas por todos los sitios.
    ahora toca el embrague.
    tengo 2 tipos de embragues y ninguno se ponerlo y ajustalo para que me funcione el coche, un fg evo3, a ver si me podríais dar algunas instrucciones de como se ponen correctamente y como se regulan.
    uno es un fg de 4 pastillas, este:
    http://www.rc-car-online-shop.de/lsh....kupplung,.htm

    , y otro de 2 patas, este otro:
    http://www.rc-car-online-shop.de/cgi...Tsuche--clutch

    el de 4 zapatas parece que va a agrarrar y resulta que cuando vas a acelerar mas fuerte, al subir mas de vueltas, como que patina y no agarra.
    y el de 2 patas, le acelero y se me queda agarrado totalmente a la campana, y ni aflojando ni apretando el tornillo de ajuste consigo nada, se queda agarrado a la campana al subir de vueltas.
    por favor, ayuda¡¡¡¡


    Y como conclusión, cual me recomendais que ponga? cual puede ir mejor?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    yo te aconsejaria que montaras el de 4 patas, pero si de verdad te aconsejo uno es el lauterbacher de aluminio, lo he probado y con muy buenos resultados

  4. #3
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    Re: AYUDA CON EMBRAGUES¡¡¡¡

    Cita Iniciado por salacar
    Soy nuevo en este mundillo y me salen los problemas por todos los sitios.
    ahora toca el embrague.
    tengo 2 tipos de embragues y ninguno se ponerlo y ajustalo para que me funcione el coche, un fg evo3, a ver si me podríais dar algunas instrucciones de como se ponen correctamente y como se regulan.
    uno es un fg de 4 pastillas, este:
    http://www.rc-car-online-shop.de/lsh....kupplung,.htm

    , y otro de 2 patas, este otro:
    http://www.rc-car-online-shop.de/cgi...Tsuche--clutch

    el de 4 zapatas parece que va a agrarrar y resulta que cuando vas a acelerar mas fuerte, al subir mas de vueltas, como que patina y no agarra.
    y el de 2 patas, le acelero y se me queda agarrado totalmente a la campana, y ni aflojando ni apretando el tornillo de ajuste consigo nada, se queda agarrado a la campana al subir de vueltas.
    por favor, ayuda¡¡¡¡


    Y como conclusión, cual me recomendais que ponga? cual puede ir mejor?
    El de 4 patas yo desde luego no lo quiero ni regalao, y el de 2 patas si es de FG la verdad qeu tampoco me hace mucha gracia, pero posiblemente el problema lo tienes en que has apretado demasiado las tuercas autoblocantes de los ejes de los balancines y los muelles no tienen coj...es a recuperar las zapatas. Lo mejor es apretar fuerte los ejes de las zapatas con fija al plato y usar las tuercas autoblocantes para dejar los balancines sin demasiado juego pero que se muevan libremente, para hacer eso quita el tornillo de regulacion central y ajustas la presion de las tuercas una vez dejes los balancines libres lo vuelves a poner y veras como funciona bien.

    Saludos.
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  5. #4
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    de 2 patas va muy bien

  6. #5
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    contrast tiene un embrague de 4 zàpatas que va muy bien.y puedes quitarle 2 zapatas y val del 15.
    saludos

  7. #6
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    gracias chicos. y sobretodo a "mirage" por la posible solucion al 2 patas.
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  8. #7
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    de nada tio, me alegro de poderte ayudar.
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  9. #8
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    Yo llevo el del contrast y va fantastico. Con las pastillas rojas con as negras no se va como va.
    Federico Fdez-Llebrez

  10. #9
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    es de cuatro pastillas aunque tambien lo puedes utilizar con dos en caso de necesitar menos patada,yo en un circuito con un agarre medio tirando a poco lo utilizo con 2 pastillas pero las negras que son mas pesadas y actua mas suavemente,con las cuatro rojas se me hace muy duro,quiza cuando coja agarre en marzo lo utilice asi,ya veremos......un saludo cordial
    Tony.
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  11. #10
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    he de decir que el embrague, tango el fg como el lauterbacher de dos patas, despues de puesto correctamente, van GENIAL¡¡¡ los recomiendo.
    ahora habría que ver si el de 3 patas va mejor, ¿que opinais chicos?
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