marca laro 1:5 gracias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

marca laro 1:5 gracias

sabeis si se puede conseguir repuestos?si es bueno mas o menos o una ful

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola donllorens,yo tube un laro y te puedo decir que fué un coche fantastico,para mi fue mejor que los antiguos fg, una verdadera lastima porque la marca como tal quebró justo cuando estaban apundo de comercializar un monton de piezas en aluminio(manguetas,trapecios) nunca he tenido un 1/5 que tuviera la direccionalidad y agilidad de un laro,supongo que por francia(hobbycenter)deben tener restos de recambios,¿alguién se acuerda de Philip Lachat?...
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    philip era el hijo del dueño de laro y piloto.ya no hay piezas de ese coche.lo bueno es hacertelas o comprar algun otro.la compañia fue comprada
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias le are una contraoferta me pide 300 euros le dire 200 y si lo vende vale yo tengo un miniz una emisora sanwa m 11este laro ba con 27 que me dejo estrañado gracias feliz 2008

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed