Nuevo motor Abbate
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nuevo motor Abbate

    Hola amigos.
    Parece que el camino que estan escogiendo todos los preparadores es incrementar la potencia del encendido una vez el cilindro ya no tiene más aluminio que limar.
    Aquí teneis la primera foto publicada del motor ABBATE con bobina externa que se lanzará en enero.




    Teniendo en cuenta la reconocida calidad y potencia de los motores Abbate y que Mimmo Abbate fue el maestro de Roberto Ferraro preparador de Modellsport, pionero en el tema de la bobina externa, hay que estar muy atento a lo que puede dar de sí este esperado motor Abbate para 2010.

    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1,646
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pepino q tiene q ser la virgen....

    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    2,264
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como va buena pinta

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    645
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, mandame tres o cuatro para Santander............
    MECATECH FW-01 whit SAMBA 7 TITANIO FUTABA 4PKS
    LUPPO RACING RLE
    Con dedicacion se reciben recompensas.....

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina!!!! cuatro pepinos para Santander!!
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  6. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    414
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Valenta que fuerte acabas el año no?

    lo que no se yo si podras montarlos todos en el harm (creo que piensa hacer un ingerto con un motor por rueda XD XD XD )

  7. #7
    Miembro Senior Avatar de REGINO
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    en europa
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe vesabe....que va monta una fruteria o que!!!hay con tanto pepinos.....ejjej

    muy buena pinta si señor.. si ba como el MODELLSPORT M1... MENUDO PEPINAZO!!!!!

    o no??don manue???como va???como va...? e... un.... pu...o cohete!!!!jejje

    saludos y me alegra que avancen a pasos grandes los preparadores..hay habra mas rivalidad entre fabricantes y se romperan lo cu..nos en evolucionar sus motores....

    saludos

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    PUERTO REAL
    Mensajes
    180
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho han tardado en tomar este camino de potenciación....muchos años hace que lo hacíamos en motos. Quizá ésto es como lo de las evoluciones de los coches y motos, que pa vender más sacan una novedad por año...y creo que no ando desencaminao. Cuando no haya más por aquí aprobarán la caja de láminas, la sacarán con pétalos metálicos ..luego fibra...luego carbono...buah... a saber. Hay que comer de algo....Saludines visionarios...
    Feliz 2010.
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

  9. #9
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pepitoreal.
    Por lo que yo se este motor se ha retrasado por que habian varias propuestas de prohibición de estos motores con bobina externa en la ultima reunión de EFRA, con la intención de reducir costes y cerrar la puerta a motores de 800 o 900 euros. Finalmente estas propuestas fueron desestimadas y se abrio campo libre a estos motores. De ahí que Abbate (que lo lleva desarollando desde el pasado febrero) haya decidido usar este sistema en su motor para 2010.

    Respetando tu opinión, creo que el motivo de estas evoluciones paso a paso es otro al que tu dices. Nuestros motores son extremadamente difíciles de preparar en comparación a motos o incluso ciclomotores por que no llevamos cambio de marchas o variador. Muchos preparadores reconocidos se han estrellado al intentar trabajar en el Zenoah o han necesitado 4 o 5 años para llegar al nivel de los Abbate, JPF, Luppo, Modellsport, etc. Se necesita una preparación con una banda de potencia anchísima con bajos medios y altos. En motos el uso del cambio permite tener la potencia en un ancho de 4000 o 5000 rpms mientras que nosotros necesitamos un ancho de 10.000 y además todo esto en un motor de origen agricola que no tiene las tolerancias, ajustes y calidad de materiales que los de motos o karts.

    Yo conozco personalmente y he visto trabajar a varios preparadores y te aseguro que no se guardan nada en el bolsillo. Sacan y venden lo mejor que tienen en cada momento. Es cierto que hay un camino largo de evolución todavia, ya sea con láminas (ya hay quien las está probando) o otras vias, pero piensa tambien que la mayoria de estos preparadores son amateurs y no se dedican al 100% ya que muchos tienen un trabajo principal. Esto también condiciona la velocidad de evolución del producto. Nuestro mercado es muy limitado y no da para que se dediquen muchos recursos a I+D como los que hay en el mundo de las motos de competición o incluso en el kart i los scooters.

    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  10. #10
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Siguiendo con las novedades os presento más detalles en exclusiva. Estas fotos acaban de llegar de Italia. Aquí teneis más detalles del nuevo Abbate RACE 2010 con bobina externa.
    En las fotos podemos observar el rotor de fabricación propia aligerado, el captador de la señal, la bobina y el grueso cable que lleva la señal de alta tensión a la bujía.
    Una novedad de este motor a diferencia del Modellsport es que usa el cigueñal standar de Zenoah lo que puede abaratar los precios, sobre todo a los que solo compren el kit de encendido. Todo eso sin perder prestaciones.
    Otra gran ventaja es que estará disponible el kit de encendido para comprarlo separadamente y poderlo instalar en los motores que el piloto ya tenga.

    Estará disponible a principios de febrero a tempo para empezar la temporada. Sin duda una gran noticia para todos los fans de los motores Abbate. Este será el motor que utilizará el equipo Contrast formado por Josep Amat y Hessel Roskam.











    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

abatte motor rc

zenoah rc preparacion

preparacion de motores abate

abbate rc engines

motor abbate

abbate racing

como instalar la bobina externa modelsport

comprar motor zenoah rc cataluňa

kit de encendido tuning zenoah

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed