Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA DE CARBURACIÓN CON UN SMASHER 1/5

Hola buenas acabo de adquirir un smasher de 30cc y cuando lo arranque por primera vez necesitaba acelerarlo con el trimmer x sino se paraba. Despuesde tenerlo como unos diez minutos encendido se paro y ahora me cuesta mucho arrancarlo, y cuando lo consiguo tengo q acelerarlo bastante para q no separe, y aun asi al cabo de los 10 segundos se para de repente. No se si lo que le ocurre es q deberia tocar un poco el tornillo de alta o el ralenti, pero el problema es no se cual es cual. Solo tiene dos tornillos juntos de igual tamaño con un muelle cada uno y luego tiene uno de cabeza de estrella mas grande q solo actua sobre la mariposa de gases.
    Agradeceria que alguien me ayudara ya q no quiero tocar sin estar seguro para no cagarla.

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

el gordo de cabeza estrella es el relenti.

Los otros dos, uno es la "L" bajas, actua sobre la carburacion en relenti.
    La "H" es la de carburacion de altas.

Para empezar pon la L y la H a vuelta y media, contando desde apretadas a fondo, sin apretar mucho.
    El del relenti a medio camino, del conico que hace en la punta, donde apoya la leva de la mariposa.
    Un relenti estable, mas o menos tendras que cerrar entre un cuarto de vuelta y medio cuarto de vuelta.
    La H de altas, dando gas a fondo y aguantando gas, ve cerrando aguja, hasta que lo oigas chillar, le quitas 5 minutos de aguja de reloj, aflojar aguja.
    El tornillo del relenti, si el coche te anda sin dar gas, ve aflojando hasta que no se mueva solo, aun asi desde ese punto, quitale medio cuarto de vuelta mas.

Pero todo eso no es exacto, para todos los motores, aunque sean misma marca y mismo modelo, segun como y segun que, te pedira un poco mas de altas o menos, o un poco mas de bajas o menos bajas, el relenti es dejarlo, en estable sin que lo notes acelerado, ni que lo notes que parezca que tenga intenciones de pararse.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Angel por tu explicación.Voy a probar y ya te comentare que tal me ha ido.

Un saludo

Relacionado con:

rc smasher 1:5

carburacion trimmer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed