Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA SE VENDE EL "MLC COLLARI 1/5" EN ESPAÑA

Pues nada amigos deciros que hoy me e enterado que ya se comercializa el MLC COLLARI en españa, es el coche que gano el EFRA hace unos dias donde corrieron nuestros paisanos AMAT,SUPER DAVID y FERNANDO SILVA.
    El cacharro tiene buena pinta y parece que funciona asi que ya contare mas cosas de las que me valla enterando, hay dejo unas fotos de la pagina oficial del coche.

www.mlcollari.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupenda pinta, ¿quien lo comercializa en España?

Miembro Senior Avatar de vasaabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mlc

como no se puede poner nombres de tiendas, solo puedo decir que lo distribuyen en santander, vamos ya sabeis todos donde es verdad? y lo mejor de todo es el precio, el coche completo sin electronica es de 1799€ para las primeras unidades.
    bueno ya pondre fotos del mio cuando me llegue la semana que viene.

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre visto de cerca , se parece mucho al FG , sobre todo los brazos de suspension, si te fijas en la ultima foto el trapecio es el mismo que el del primer FG.
    Hombre la verdad es que el coche en Itali siempre estubo adelante, ademas cuantas mas marcas mejor mas ideas cojemos y mejores saldran los coches, suerte con tu nueva montura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y muchos detalles del Genius tambien le veo, la campana, la convergencia trasera, las manguetas traseras,, buena pinta si señor
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Relacionado con:

mlc collari 1 5

collari 15

mlc collari 15

mlc 15

MLC COLLARI

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed