hola soy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de sierra69vc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy novato

hola, que tal?? bueno lo primero ante todo felicitaros por esta gran web y foro de Coches rc, por que es estupendo solo llevo unos dias registrado y estoy super contento... y aprendiendo mucho.

ahora os voy a comentar mi caso:

me he comprado un rc 1/5 de segunda mano... supuestamente un FG no se que modelo. sin emisora y sin receptor.

luego le hago fotos y me comentais.

yo tenia un 1/8 y me quede toda la emisora y el receptor del rc era un thunder tiger eb4 s2. la emisora es una tal jaguar de dos canales.

lo primero... como conecto los servos del coche al receptor de la emisora....¿funcionaria?¿valen las baterias de compenentes que tenia en el coche antiguo, no las del mando sino las que lleva el coche?

segundo... como puedo hacer una revison general para saber el estado de mi coche y de mi motor....¿como lo carburo?¿donde puedo encontrar un tirador o arreglar el de mi coche puesto que tiene la cuerda entera fuera?

tercero... el coche no trae tubo de escape... ¿que hago, compro uno o una tuberia?

cuarto... cual seria el mantenimiento basico que debo llevar?

muchas gracias a todos y perdonar la parrafada... espero me podais ayudar

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora no te vale, para 1/5 debe ser de al menos tres canales..
    En cuanto al coche es major que un día te pases por el circuito más cercano y preguntes a la gente, normalmente son bastante receptivos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona
    la emisora no te vale, para 1/5 debe ser de al menos tres canales..