hola soy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de sierra69vc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy novato

hola, que tal?? bueno lo primero ante todo felicitaros por esta gran web y foro de Coches rc, por que es estupendo solo llevo unos dias registrado y estoy super contento... y aprendiendo mucho.

ahora os voy a comentar mi caso:

me he comprado un rc 1/5 de segunda mano... supuestamente un FG no se que modelo. sin emisora y sin receptor.

luego le hago fotos y me comentais.

yo tenia un 1/8 y me quede toda la emisora y el receptor del rc era un thunder tiger eb4 s2. la emisora es una tal jaguar de dos canales.

lo primero... como conecto los servos del coche al receptor de la emisora....¿funcionaria?¿valen las baterias de compenentes que tenia en el coche antiguo, no las del mando sino las que lleva el coche?

segundo... como puedo hacer una revison general para saber el estado de mi coche y de mi motor....¿como lo carburo?¿donde puedo encontrar un tirador o arreglar el de mi coche puesto que tiene la cuerda entera fuera?

tercero... el coche no trae tubo de escape... ¿que hago, compro uno o una tuberia?

cuarto... cual seria el mantenimiento basico que debo llevar?

muchas gracias a todos y perdonar la parrafada... espero me podais ayudar

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora no te vale, para 1/5 debe ser de al menos tres canales..
    En cuanto al coche es major que un día te pases por el circuito más cercano y preguntes a la gente, normalmente son bastante receptivos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona
    la emisora no te vale, para 1/5 debe ser de al menos tres canales..
    No necesariamente, con dos canales puedes funcionar haciendo una "y" para los servos de gas/freno y freno . (aunque como dice Chemaescalona lo aconsejable es que sea de 3)
    Lo que tiene que ser en FM ya que la de Am no te va a valer (no se de que tipo es la tuya pero me imagino que sera am)

para todo lo demas totalmente de acuerdo con chemaescalona, pasate por tu circuito mas cercano y seguro que habra gente encantada de aconsejarte todo lo mejor que sepan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias orlas respuestas..... he probado a poner la emisora y perfecto.... funcionan los servos... direccion y acelerador... aunque el de acelerador parece que esta del reves por que acelero y frena...... nose..
    mi rc 1/5 solo tiene dos servos. no tiene tres. si me decis como pongo fotos os pongo unas pocas del coche...

por lo demas bien... lo he arrancado con un poco de gasolina que tenia.. lo unico que el tirador esta como el culo y lo tengo que cambiar si o si.... y nose ni donde lo puedo conseguir ni por cuanto.. y el tema del tubo de escapa es otra cosa que me preocupa por lo demas todo bien...

gracias por las respuestas.
    Harm FX1--Futaba 3pm--Fg ecoline--buggy gh4 1/8--Thunder tiger eb4 s2 1/8
    El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero ser pesado, pero asegurate de que la emisora sea Fm, el tema no esta en que los servos no funcionen, sino en que la bobina del motor te puede generar interferencias y traerte alguna desgracia.

en cuanto a lo del tirador tendrias que decirnos que motor tienes (zenoah, solo,) y en funcion de eso se te podrá decir donde conseguirlo

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta solucionado el problema de los servos... el mando tiene un opcion para cambiar el giro.... y ya esta.
    solo me queda el tema del escape

bueno el tema es... tengo un amigo mecanico.. que me ha dicho que me lo hace artesanal... el tema es.. es mejor uno de esos o pillo uno nuevo bueno??

el coche solo lo quiero como ocio ... nada de competir.. que opinais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dicen, sería bueno que la emisora fuera FM por las interferencias.
    Pero por ser tres canales...no es imprescindible.
    Yo he llevado con muy buenos resultados, 1/5 con emisora de dos canales, de hecho cuando fuí a principio de temporada a Venezuela, llevaba una de dos canales.
    Cierto es que es práctico para ajustar el tercer canal para dar mas o menos freno delantero trasero desde la emisora, pero si es para ocio, aún con menos razón.
    Para comenzar te vale casi cualquiera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ando detras de una futaba de por decirlo asi... media calidad, es electronica,y ya te trae el fail safe instalado es 40AM, tb me incluye unos servos pero no se cuales son...

oye como se suben fotos para subir fotos de mi coche y que le hecheis un ojo aunque yo estoy super contento con el... ayer rode un poco en un aparcamiento.. para probarlo y me lo pase como un niño ... je os pongo un video de youtube.. eso si rode sin escape... que me falta...

otra cosa los soportes laterales de la carcasa.. donde se puede enganchar el escape y tb la bateria.. alguien sabe que referencia tienen?? es que no los encuentro en ningun sitio...

otra vez muchas gracias....... a todossssssss

hay va el videooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sierra

Añade a la lista un filtro de aire. Supongo que el escape que lleva es el de petaca.

En cuanto a la emisora, tal y como te han comentado, que sea FM. Lo de los dos canales puede pasar.

Un Saludo
    Jaime Fernández

La Amistad empieza cuando termina el interes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, muchas gracias... sigo buscando escape.. la emisora aprovechare la que tengo de momento.
    una cosas sabeis donde puedo encontrar un esquema del coche fg que vengan las referencias de las piezas, para poder comprar mas facilmente??

gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed