AYUDAAAA. por favor fg sporsline 08
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDAAAA. por favor fg sporsline 08

hola buenas

por favor necesito ayuda

he comprado un 1 5 fg sporline 08 voy a empezar a hacerle el rodaje y nada no arranca

he cometido un error le he tocado los 3 tornillos planos que lleva el motor zenoah g023

y ahora no se como van, al final he conseguido que arranque (era la bujia) pero se me para al frenar.

Por favor como son los reglajes de serie?? para que me vaya bien? saludos y feliz navidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bellotti Ver Mensaje
    hola buenas

por favor necesito ayuda

he comprado un 1 5 fg sporline 08 voy a empezar a hacerle el rodaje y nada no arranca

he cometido un error le he tocado los 3 tornillos planos que lleva el motor zenoah g023

y ahora no se como van, al final he conseguido que arranque (era la bujia) pero se me para al frenar.

Por favor como son los reglajes de serie?? para que me vaya bien? saludos y feliz navidad
    Bellotti,
    si te refieres a los tornillos del ajuste de la carburacion del motor, tienes que tomar en cuanta cual es cual y para que sirve cada uno.
    Fijate bien en ellos, uno de ellos tiene un spring (resorte) ese es el tornillo que controlla el minimo del motor (controlla las revoluciones del motor cuando esta en idle, controla la cantidad de aire que entra al motor), yo te recomendaria que quitaras el filtro de aire y puedas ver el throttle cuando cambias este tornillo.
    La mejor forma de ajustar este tornillo es prendiendo el motor y escuchando como revoluciona. Si las revoluciones estan bajas y presientes que el motor se va apagar, les das un poco de vueltas al sentido del reloj (limitando la entrada de aire al motor), por el contrario si vez que el motor esta revolucionando mucho, le das vueltas al sentido contrario al reloj (permitiendo mas aire). Te recomiendo que coloques los otros tornillos en el setting que te pongo abajo primero antes de jugar con el tornillo del iddlem o si no estaras todo el dia ajustandolo.
    Los otros dos tornillo son los que controllan la cantidad de gasolina en alta y baja (Low and High).
    Yo te recomindo si es un motor de serie que pongas el tornillo con la letra "L" (low) en 1 1/4 (una vuelta y un quarto).
    EL tornillo "H" (High) ponle 1 3/4 (una vuelta y tres cuartos de vueltas).
    Cierra los tornillos y empiesa de zero. Cerando los tornillos le das vueltas al sentido del reloj. Abriendo los tornillos (sentido contrario del reloj) es cuando estas abriendo mas ese niddle.
    Espero que esto te ayude!!!
    Última edición por Cacique_2002; 24/12/2010 a las 20:32

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cacique

lo intentare, y si es un motor de serie nuevo zenoah g023 le tengo que hacer el rodaje los tornillos son los Ly H son negros pequeños y luego hay justo debajo de esto, uno plateado gordo. saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya he conseguido mantenerle el relenti pero al frenar se apaga.

que le puedo hacer ahora? por favor decime saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te apaga al frenar pueden ser dos cosas, o que tengas algun problema de embrague o bien, y es lo mas probable, que el varillaje no este hecho correctamente y cuando dejas el mando en reposo realmente se te queda abierto el carburador, y cuando frenas es cuando el motor se queda realmente a ralentí, mira de solucionar primero el tema de varillaje vigilando que cuando dejes el mando en posicion neutra el carburador este totalmente cerrado y luego vuelve a carburar y a regular el ralentí.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola serguio

el coches es nuevo, estoy hecho un lio cuando se me acelera le ajusto el tornillo L y deja de acelerarse pero luego piso el freno en la emisora y se apaga le toko el tornillo h y nada sigue igual.

( una pregunta el tornillo gordo y plateado abajo de L Y H para que vale)? saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es, el tornillo del ralenti.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bellotti,
    como te dije deja los tornillos L y H ajustados como te dije en mi primer post, y regula las revoluciones del motor con el tornillo "gordo" como tu le llamas. Este tonillo controla la cantidad de aire que le entra al motor.
    Si el motor se te apaga cuando frenas, lo mas seguro es que tienes que abrir mas el tornillo Gordo! (le das vueltas en el sentido del reloj).
    Tienes que darles pequenas vueltas (5min) como 2 a 5 grados.
    Lo mejor es que puedas llevar tu carro a alguien que sepa ajustar estos motores y asi aprenderas mas.

Relacionado con: