problema con motor g230 (zenoah)
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  1. #1
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    problema con motor g230 (zenoah)

    solo arranca con estárter puesto ¿?¿?¿¿??¿??


    hola tengo este motor que me venia montado en 1/5 de pista i me tiene un poco loco , ya que como tenia recambios nuevos por casa i no me arrancaba le cambiado el carburador nuevo , pistón , segmento.
    sigue dándome fallo la cosa es que arranca pero con el estárter puesto si lo quito se para me podría decir alguien por que puede pasar esto solo queda por cambiar la camisa pero a simple vista se ve bien

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si solo te arranca con el estarter puesto es que le falta gasolina en la mezcla. Revisa la carburación en bajas que no este muy cerrada, abre una vuelta y media para descartar este punto en el carburador del motor 230 o una vuelta y cuarto en el carburador del 240.
    Revisa que no se haya desconectado el filtro de la gasolina del tubo en el interior del depósito y que el tubo este corecto sin nudos ni agujeros.
    Otro problema puede ser que cambiando tantas cosas hayas girado por despiste el colector de admisión y no coincida el agujero de depresión que comunica el carburador con el cilindro.
    Por ultimo el carburador puede estar sucio o defectuoso, prueba con otro.

    Ya no se me ocurre nada más

    Saludos
    Última edición por Contrast; 17/12/2011 a las 19:29
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  4. #3
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    ok
    la cosa es que el motor es de segunda i no se como han tratado este motor total que me metido bien


    gracias comprobare todo los puntos que mencionas pero solo queda lo del deposito el carburado ya es el segundo que pongo este ultimo es nuevo de bolsa i nada sigue igual lo de la baja tambien esta ok creo ....... lo que no sabia era lo de la vuelta i media que se supone que de los 2 la baja es el de arriba ¿?¿?¿?¿? lo de cambiar la orientacion del piston no pues una parte que viene marcada con una flecha orientada al escape i no margen de error pero en todo caso me estoi mirando de cambiar el cilindro pues lo e desmontado otra vez i algo rallado si esta poco no mucho pero un poco si pero no se asta que punto esto puede afectar a este motor

    encuentro 2 tipos de cilindros para este motor el mio la verdad que tiene la referencia en uno de los costados de 2070 pero no se si los 2 son compatibles o no me podrias dar tu opinion

    Joel,los enlaces a tiendas no estan permitidos aqui,por favor leete las normas del foro.

    Un saludo.
    Última edición por plasticman; 19/12/2011 a las 15:26

  5. #4
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    Hola, lo que yo haría es repasar todos los pasos que has dado y si todo está correcto, para la carburación tendría en cuenta que la aguja marcada con letra H es la de ALTAS y la marcada con la letra L la de bajas, lo haría como te dicen más arriba.

    Un saludo.

  6. #5
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    OK
    Repasare todo los pasos aver sí doy con el tema pero por prepararme un cilindro son los dos iguales

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