embrague zenoah problemilla
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  1. #1
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    embrague zenoah problemilla

    hola a todos a ver tengo un pequeño problema con un fg.
    el problema es que el coce hay que acelerarlo un monton para que empieze a andar y cuando anda lo hace con muchisima fuerza, derrapando y con al salir tan uerte pues el coche se va y es incontrolable.
    ya no digo nada en una salida de curva, es por eso que pienso que debo tener un muelle de embrague muy duro.
    ya qui mi pregunta:
    ¿que muelle de embrague lleva un zenoah de 23 cc de serie?
    ¿alguien tiene algun tutorial de cocmo cambiar el muelle sin tener el bloqueador de piston?
    un saludo y gracias
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  2. #2
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    lo primero es saber que embrague usas.luego te contestare a las preguntas
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  3. #3
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    como una imagen vale mas que mil palabras pues ahi va y muchas gracias espero tu opinion.



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  4. #4
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    hasta donde yo alcanzo, ese embrague lo tienes montado al reves, dale la vuelta ( pon el muelle por la parte de afuera).
    Por otro lado, el muelle que llevas no es el de serie, el de serie es negro ese debe se mas duro, yo he usado el negro y abre demasiado prnto, por eso te recomendaria el rojo que abre a unas 8000 rpm (el azul realmente no se a que rpm abre).

    Por otro lado, para cambiarlo no necesitaras el bloqueador, basta con que aflojes los dos tornillos que tienes a la vista y salen las dos mazas del embrague quedandose el soporte en el motor, asi puedes cambiar sin mas.

    Lo dicho, prueba a montarlo bien (al reves de como lo tienes) y a ver si hay suerte, y sino pues mirar de cambiar el muelle, pero ya te digo que solo con girarlo lo vas a notar.

  5. #5
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    Yo el coche Lo compré de 2 mano hoy al abrir el embrague para hacer la foto ya me di cuenta de que el muelle estaba montado al reves , pero.....
    Tú crees que influye mucho eso ? Ya que las mazas están bien montadas.
    y por Lo que dices de bloquear el piston... no me hace falta sí sólo saco esos dos tornillos quito las mazas y cambio el muelle?.
    Tengo un muelle de los negros creo que es el de serie ese a cuanto abre 6500 , 7000 ?
    Gracias por contestar y un saludo

  6. #6
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    lo que te dice comillas es correcto incluso creo que estan las pastillas al reves,llevan una flecha para indicar la direccion.
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  7. #7
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    si si las mazas estan tambien al reves, por eso no abren a las revoluciones que tienen que abrir, como bien dice manuelbcn por la cara correcta tienen unas flechas que indican el sentido de giro.
    tienes que girar el conjunto completo y el cambio sera considerable.

  8. #8
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    cambia las mazas de lado y cuando apretes los dos tornillos mira que las mazas queden sueltas para abrirse.
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  9. #9
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    Hola djalmaroi, también es bueno después que hagas lo que te han dicho los compañeros y que ya lo hayas probado ponerle fija tornillos del medio (azul) a estos tornillos ya que con la vibración pueden aflojarse.
    Saludos
    Un amigo me enseño, "No gana el mas rapido, gana el mas constante"

  10. #10
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    ok si teneis razon esta todo al reves yo el coche lo compre como dije antes de 2º mano y el tio pues seguro que lo puso asi ..
    pues mañana mismo lo cambio probare con este muelle pero poniendo todo al derecho y si veo que hace lo mismo pues pondre el muelle de serie.
    osea que el tema es ¿aflojar los dos tornillos que se ven y sacar las mazas con el muelle sin necesidad de bloquear el piston ni nada?
    despues volverlos a poner apretar los tornillos y mirar que las mazas queden sueltas pero ¿como miras que las mazas quedan sueltas?
    en serio muchisimas gracias por las contesatciones y la ayuda
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