Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuales son los neumáticos legales para F-1 en nuestra escala

Tengo entendido, asi lo comunicó nuestro nuevo delegado ,(Sergi) que este año todavia serán "legales" los neumáticos de F-1 ,o sea que la goma está hecha en "dos piezas " creo entender .... aclararme esto, pues lo tengo un poco , por lo menos "confuso" ......pues por mi "colección" de F-1,según como, espero a los neumáticos nuevos ......
    Gracias por aclararmelo:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico problema, es que por algun motivo el cual no llegaremos a entender o seguro que nadie nos va a dar una explicación logica, no se permite el anillo de refuerzo exterior entre la llanta y el neumatico, AECAR ha dado un año de tiempo para que la gente vaya gastando estos neumaticos, pero en competiciones internacionales ya no te sabria decir si también han dado un tiempo o no.

Este tipo de la foto son los que se van a prohibir en el 2013 a no ser que cambién de opinion como con las bobinas, ya que es otra de las normas estupidas que muchos no entendemos.

Si me equivoco que alguien me corrija.
    Última edición por Kazi; 30/01/2012 a las 12:02
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya, vaya........

Acabo de hablar con un conocido piloto de F-1, ( no español ) y me dice que hay mucho interes entre los productores italianos ......en que se cambie el sistema .... y además son sponsors de IFMAR y de EFRA..... quieren seguir teniendo el oligopolio ,y acaban de patentar un nuevo sistema de vulcanizado ......,y digo yo ..."cosa nostra" o "cosa rara"
    o por lo menos coincidente ........
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo diria que cosa nostra, pero no lo digas muy alto que igual nos vienen a cortar las piernas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tenemos que contar que los nuematicos que llevabamos no llegaban a las medidas reglamentarias, las delanteras seria de 60 a 75 mm y llevamos 57.5 y traseras serian de 85 y llevamos 77 . pero tambien los fabricantes influyen muchos en las normas,
    Es como hace unos 12 años los fabricantes de motores de 1/8 tt promovienron que los circuitos tenian que ser largos y muy revirados con muchos saltos , de esta forma la vida de los motores no duraban mucho y asi hacen lo que se llama hoy en dia el consumismo.
    TEAM GENIUS F1-FR2 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de acuerdo con R2D2

:D R2 D2 ,totalmente de acuerdo, pero jo....,pues cuando has hecho "acopio" de material, a buen precio ,vienen y cambian las normas, menos mal que nuestro delegado
    Sergi,nos ha dado "plazo" ...:D
    Buen comentario lo de los motores de 1/8 TT ,R2 D2, creo , que como yo, .... "más sabe el diablo, por viejo, que por diablo"

que la fuerza te acompañe

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que paso con los neumaticos de F1 es que no llegan a la medida que deben como bien dice R2-D2, el pasado año GRP fue avisado por este motivo, y como soluccion puso unos aros esteriores mas gruesos para que diera la medida reglamentaria y no tener que cambiar moldes y todo lo que conlleva cambiar una medida, pero otros fabricantes se quejaron y los responsables de que las normas se cumplan tubieron que decirle a GRP que eso no era una soluccion, que este año no valdria solo con el disco que tenia que ser la goma la que midiera lo reglamentario, independientemente del aro esterior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una cosa esta clara, mas anchos=mas goma=mas caros

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirage no digas eso aver si te oyen.
    Última edición por R2-D2; 01/02/2012 a las 10:24
    TEAM GENIUS F1-FR2 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que les vayamos a enseñar nada a los italianos en cuanto a subir precios aqui, ya lo tienen muy aprendido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: