Liquido hidraulico en frenos.........................?
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  1. #1
    Miembro Senior Avatar de salvalentino
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    Post Liquido hidraulico en frenos.........................?

    Hola llevo poco tiempo en la escala y e montado unos frenos hidráulicos a las 4 ruedas,estoy montando liquido lhm(el de citroen de las suspensiones hidráulicas)pero e oído por ahí gente que gasta ortas cosas liquido refrigerante,liquido de frenos dot 5 etc.
    me gustaría que comentarais lo que gastais y ventajas e inconvenientes.
    un saludo

  2. #2
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    El liquido refrigerante ,no sirve para nada ,es compresible pero no como el liquido de frenos ,es mas si le pones liquido refriegerante ,no se te haccionaran bien los frenos
    Comprate un liquido de frenos de tipo dot 4 y todo te ira bien

  3. #3
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
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    Yo llevo lhm de citroen desde hace mucho y van estupendamente. Cuidado con los dot, infórmate bien,porque hay algunos que atacan a las juntas tóricas y se acaban diluyendo en el líquido con el tiempo. Con el lhm no tendrás problemas.
    Associated B5, Associated B6

  4. #4
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    no las joroba,solo que con un dot teneis que cambiar el liquido cada cierto tiempo ,ya que coje humedad y se va combirtiendo en agua

  5. #5
    COLABORADOR Avatar de plasticman
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    Usa el lhm de citroen,es el mejor ya que es base mineral y no ataca a las juntas,con el dot yo tendria cuidado la numeracion por que hay varios tipos que te pueden comer las juntas.
    Un saludo.
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  6. #6
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    yo uso el lhm pero parece demasiado espeso no debería de ser mas liquido?
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  7. #7
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    El dot no incha las toricas?
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  8. #8
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    El dot 4 o 5 son muy fluidos ,tienen una fluided igual al agua

  9. #9
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    Me estuve informando de este tema en foros de bicis de montanña y con los frenos que llevan juntas de goma se usa el LHM que es de base mineral y no degrada las juntas porque cualquier dot que es sintético con el tiempo se las come.Nuestros frenos son muy parecidos a esos de bici, pero más pequeños.
    Última edición por andgsaez; 05/06/2013 a las 16:15
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  10. #10
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    Yo utilizaba el LHM pero en la bomba trasera que queda cerca del escape, tengo el problema que se calienta y me queda frenado!

    Utilizando el original de contrast no me pasa... Así qué en el neox no me queda otra opción que utilizar el original.

    Salu2.

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