Nuevo en la escala con dudas...4x2?? 4x4?? Chasis Fg largo o corto??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en la escala con dudas...4x2?? 4x4?? Chasis Fg largo o corto??

Buenas a todos, he decidido saltar del 1/6tt a esta bonita escala pero buscando modelos de fg me encuentro con dos tipos de chasis (largo y corto) y con traccion trasera o 4x4...

Sé que el traccion total es mucho mas facil de llevar y que en cualquier.situacion es mas noble que.el trasera pero...quiza con el 4x4 se pierde la esencia y la diversion de la trasera? He de decir que.no tengo pensamiento de.competir, sino meterme en circuitos a rodar sin ningun compromiso.

Indagando por el foro, parece que el 4x4 se impondra a no muy largo plazo al 4x2 por lo tanto me cogeria el traccion total...

Por ultimo que.chasis me.aconsejais? Largo?? Corto?? Diferencias??

Tengo un marder 1/6tt por lo tanto ya conozco la traccion trasera en el campo pero un pista no tiene nada que ver, de aí todo este gazpacho mental que tengo.

Perdonad el tocho y gracias de antemano, saludos!!
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Avatar de Uribaes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferencias entre 510mm y 530mm? Realmente muy pocas.
    Pros del 510mm, es mas rapido en curvas que el 530mm en curvas //Contras= precio carroceria mini, sale por un buen pico
    Pros 530mm Mas estable que el 510 (supuestamente) Carrocerias mas baratas// Contras= menos rapido en curvas que el 510.

En madrid creo recordar que la copa mini se corria solo con 510mm Pregunta si se puede correr en la provicinal de 1/5 con un 4x4 en caso que prefieras un 530mm. Porque cada provicina es un mundo diferente. En ese aspecto no puedo ayudarte ,aqui en catalunya tanto sociales como los provinciales puedes ir como te de la gana dado que hay poca gente segun me han dicho diferentes personas ( yo aun estoy poniendo el mio apunto.)

Un dato curioso es que el contrast tiene un paso entre ruedas de 520mm Es decir la mitad....

Ahora si no vas a competir cualquiera te valdra Yo estoy con un 530 y estoy enamorado al igual que una persona con su 510mm te dira lo mismo.

Saludetes!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un trasera y en breve comprare un 4x4,el 530 por lo que he visto en el circuito donde ruedo los 530 van mejor que los 510,es un circuito con curvas rapidas donde el 530 se le ve mas estable,me imagino que para un circuito ratonero el 510 ira mejor
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuitos ratoneros chasis corto ,mixtos y largos y curvas largas 530 tengo entendido tambien escuche que los que tenemos traccion trasera 530 fg esta preparando un kit para 4*4 que se podra adactar a mas modelos
    Última edición por mz; 09/05/2013 a las 16:00
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mz Ver Mensaje
    Circuitos ratoneros chasis corto mixtos y largis y curvas largas 530 tengo entendido tambien escuche que los que tenemos traccion trasera 530 fg esta preparando un kit para 4*4 que se podra adactar a mas modelos
    interesante,pero porque tanta tardanza si para los marder ya existe dicho kit 4x4,no creo que tengan que modificar mucho
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de leopar acaba de salir por 135€ con poco brico ya se podria adactar

espero a que salga tambien el del pista traccion trasera
    Última edición por mz; 09/05/2013 a las 16:09
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy sencillo a mi entender date cuenta que primero sacaron los kit para los marder haber como entraba en el mercado ya que asi se sacaban de encima mucho repuesto estancado de marder parado
    despues lo hicieron con el pista donde tambien se estan sacando todo el recambio y todo lo que vale del sporline para el traccion 4 que es casi el 70 por cien del coche
    pero an visto que en españa si a cogido aceptacion creo que en otros paises no tanto
    entoces para que van a sacar un coche 4x4 aluminio y ponerlo en 2000 y pico de euros tal como esta el percance ni dios se lo cogera seguro ano ser que empieces en la categoria, se sacan un kit de 4x4 para ya los que hay en el mercado y seguro muchisima gente los pillara y aprovechara sus chasis aparte seguro de sacar su 4x4 para el que se quiera gastar esa cantidad
    alo largo de los años harm fg lauterbacher an ido evolucionando sus modelos con pocas variaciones para ir mejorando un coche que ya en si va muy bien y la gente siempre fue actualizando con kits de 150 o 200 euros y no gastarse como en otras marcas 2000 cada 6 meses o un año
    lo hizo con el marder que el que lo tenia se gastaba 300€ y ya lo tenia a 4x4

con el pista no se como esta el tema
    pero por ejemplo en una pagina francesa hay un kit para leopar que cuesta 135€ que tiene todo lo necesario y con un poco de brico se adacta a otros modelos
    tengo entendido que ese kit tambien se esta haciendo para otros modelos d epista
    si miramos el cocntrast yo veo un neox con un nuevo puente delantero y unn pequño cambio en la bancada de motor
    ahora trapecios amortiguadores bombas etc etc se a aprovechado todo es normal seria una tonteria no utilizar todo el recambio y piezas ya diseñadas y almacenads para repuesto que funcionan perfectamente para un nuevo modelo es una pena que aun no aya ese kit suelto seguro mucha gente lo compraria para sus neox
    cuidado es lo que pienso y hoy y del contrast mas menos lo que he visto en fotos igual o seguramente estoy equivocado y no tiene nada que ver un neox con un quatro pero es lo que me parece en fotos y para mi es un cochazo que si entra la categoria de 4x4 hay que tener en cuenta
    De donde has sacado esa informacion? que Fg esta preparando un kit para el evo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de leopar acaba de salir por 135€ con poco brico ya se podria adactar

espero a que salga tambien el del pista traccion trasera
    sabes de alguien que lo aya intentado?ya que 135e es muy barato
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luis si que fuiste rapido a copiarlo j por que fue escribirlo y lo edite al momento no valla aser que haya gente que se moleste
    la informacion la saque de foros de gran escala de alemania y francia
    el kit de 135 lo hay en una pagina francesa no se si en otras tambien aun no se si alguien lo adapto el de leopart con exito se que es de 530 y consta de diferenciales cubiertas palieres ,coronas correas basos ejes de mangueta delantera y no se que mas ç
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luis si que fuiste rapido a copiarlo j por que fue escribirlo y lo edite al momento no valla aser que haya gente que se moleste
    la informacion la saque de foros de gran escala de alemania y francia
    el kit de 135 lo hay en una pagina francesa no se si en otras tambien aun no se si alguien lo adapto el de leopart con exito se que es de 530 y consta de diferenciales cubiertas palieres ,coronas correas basos ejes de mangueta delantera y no se que mas ç
    Ese kit no se puede adaptar al evo, no pierdas el tiempo y no te gastes el dinero en inventos,
    Tendrias que levantar el motor para pasar la correa por la parte de abajo y asi librar el colector con todo lo que eso implica, bancadas motor y soporte campana, etc y de la parte delantera ni te cuento.

pero si tú quieres probar pues adelante, ya nos cuentas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis largo o corto en 18 tt

fotos de chasis fg 15 touring

coches rc electricos 4x4 vs 4x2

dudas entre un 4x2 y un 4x4

chasis rc 18 4x4

el chasis de una 4x4 es diferente al de una 4x2

chasis rc electrico 4x4

vendo FG 15 530mm 4x4

difeencias fg 510 o 530

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed