Que ruedas recomiendas para pistas donde corren nitro tambien???
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que ruedas recomiendas para pistas donde corren nitro tambien???

que tipo de ruedas recomiendas para carros 1/5 en pistas donde tambien corren las escalas mas pequeñas que usan gasolina nitro y usan las ruedas de goma-espuma que suelta un polvillo por toda la pista del desgaste de las ruedas???
    Aqui en USA todavia el 1/5 no es malloria por lo que corren un monton de 1/10 y 1/8 el mismo dia y siempre nos dejan a los 1/5 de ultimo y queda la pista llena de polvillo resultado de las ruedas de goma-espuma que usan esos carros. Me imagino que se podra usar unas ruedas mas suaves de lo normal???
    recuerdo haver visto unas ruedas de PMT creo que eran las Icono que ran para pistas sucias.
    que hacen ustedes en españa??
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si para pistas sucias con polvo o arenilla se usaban las pmt icaro pero creo que ya no se usan ni se fabrican
    contrast gs replica
    motor model sport

Relacionado con:

donde corren radiocontrol

donde comprais las ruedas de 18 para pista

rueda 110 touring nitro

por que los carros coren mas con nitro

para donde coren las yanta de los carro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed