Contrast Neox GS o RS5 T11?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast Neox GS o RS5 T11?

Hola, buenas noches, como estan?

Abro este post para consultarles cual de estos dos auto me conviene comprar? Les aclaro que obviamente son de segunda mano.

Yo ya poseo un Contrast Neo 2, el cual use muy poco por cuestiones de trabajo deje la actividad y ahora estoy volviendo. Pienso que quizas muchas de las piezas del Neox GS sean intercambiables con el Contrast neo 2, es asi? El RS5 T11, es mejor auto que el Contrast Neox GS? Me conviene?

Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos.

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión los dos coches son buenos y cada uno de ellos tiene sus pros y sus contras... yo tube un neox y la verdad que el coche se lleva muy bien y es fácil de poner a punto... sobre el rs5 no puedo opinar ya que no lo e tenido, pero si que es un gran coche... a ver si alguien que lo tenga o lo haya tenido te puede informar.

Una cosa que yo también siempre procuro tener en cuenta es el tema de recambios... cual es más fácil de localizar en tu zona y sobre todo el precio de los recambios... aún ke no se rompan piezas muy a menudo, si ke alguna cosa romperlas y tienes que mirar el coste y la rapidez en conseguir la pieza.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe como esta el tema de repuestos de estos 2 modelos yo tambien tengo curiosidad pues tengouno de cada en casa y quiero deshacerme de uno y el tema de repuestos es lo que me puede hacer decidir por vender uno o otro
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por rs5 no te puedo decir... pero por contrast, del neox gs tienes todo el recambio en la web y tienda oficial de contrast.

Recien llegado Avatar de hector_abad_14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche es un rs5 t11, y va de maravilla.
    si te animas, puedes venir a Albacete a rodar

Miembro Avatar de ezzus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector, ojalá tengas suerte y se anime gente de tu zona. Si no, siempre te queda mudarte aqui...je.
    Genius XR3R '16 / MiniZ MR03 VE Pro GP Limited Edition + Futaba 4Pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed