No lo quiero que tenga velocidad, -con 5 km/h me basta- sino potencia -al menos 12CV-; debe tener las 4 ruedas anchas para que se agarre bien al suelo -entre 10 y 15 cm-; de largo, cosa de un metro, y de ancho, unos 80 cm, -las medidas son aproximadas y no importan mucho-; la distancia al suelo del chasis, sobre 20 cm; La FORMA DEBE SER LO MÁS SIMPLE POSIBLE, sin floritura alguna, y con una barra de hierro delantera y otra trasera donde se pueda soldar algo, siendo el chasis y todo lo que sea necesario de hierro para que sea estructuralmente MUY FUERTE Y SÓLIDO, que pese el conjunto y se agarre bien al suelo.

Debe poder ser teledirigido con una cámara a mucha distancia. Tengo los mandos de un dron Parrot Skycontroller wifi Android, y aunque nunca lo he hecho, tengo entendido que con ese mando y ese programa, se puede teledirigir desde tu casa, y memorizar el recorrido. No es necesario que el control sea por dicho mando, pero sí que pueda ser teledirigido desde tu casa viendo el recorrido a tiempo real por una o varias cámaras, y memorizar el recorrido.

Vivo entre Sevilla, Ronda y fuengirola, por lo que preferiría contactar con alguien que viva cerca y así negociar personalmente el tema. Si sale bien el prototipo, muy posiblemente, necesite fabricar bastantes modelos similares.

Ruego a los interesados se pongan en contacto conmigo en informacion@molinolaflor.com