duda carburador y motor tunning
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda carburador y motor tunning

hola de nuevo a todos pues nada que sigo con problemas con un motor g270rc (26cm3) tuning y el problema aunque parezca imposible es asi:

cuando el coche va sin carrocería tira como un condenado pero con carrocería puesta el coche en una recta de subida (rubi) no tira muy bien tengo dos opciones:

cambiar un carburador walbro 997 con estrangulador que tengo de serie por un carburador que tengo en otro motor tunning guardado y ver que pasa

alguien sabría decirme porque con carrocería puesta se nota la diferencia a la hora de tirar el coche? la carrocería esta bien y no roza en ningún sitio y menos en recta claro esta

muchas gracias!!

Miembro Avatar de Juanf83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo se me ocurre que al ir tapado no entre aire suficiente pero no creo que la carroceria sea tan hermetica 😖

Saludos!
    Juan
    Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje... si lo oyes, es sobreviraje.
    Walter Röhrl

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tiene que ser por la carroceria.............sin mas.
    Si lo carburas y sin ella te va perfecto y al ponerla te falla, es que no entra suficiente aire.
    Pon una foto de la carroceria en cuestion puesta en el coche y que se vea las tomas de aire que tiene la misma
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola centinelas gracias por respuesta, la carrocería esta bien tiene agujeros en cristales laterales de delante y en el cristal de atrás como lo tiene todo el mundo, es mas tengo otro motor y no hay diferencia cuando va la misma carrocería puesta, esto es un enigma es muy raro la verdad de momento voy a cambiar de filtro y después a cambiar de carburador a ver que pasa, tu sabes si un carburador de un motor tuneado funcionara mejor? por cierto ese carburador el del motor tuneado (speed tec) funciona a las mil maravillas a una vuelta la baja y el alta también a una vuelta, si lo pongo en el otro motor probare que carburación será las mas adecuada gracias!

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es complicado saber eso que me preguntas sin probar o verlo.
    Muchos motores tuneados, la preparacion la tienen en el cilindro y encendido, pocos la tienen en el carburador
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed