duda carburador y motor tunning
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  1. #1
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    duda carburador y motor tunning

    hola de nuevo a todos pues nada que sigo con problemas con un motor g270rc (26cm3) tuning y el problema aunque parezca imposible es asi:

    cuando el coche va sin carrocería tira como un condenado pero con carrocería puesta el coche en una recta de subida (rubi) no tira muy bien tengo dos opciones:

    cambiar un carburador walbro 997 con estrangulador que tengo de serie por un carburador que tengo en otro motor tunning guardado y ver que pasa

    alguien sabría decirme porque con carrocería puesta se nota la diferencia a la hora de tirar el coche? la carrocería esta bien y no roza en ningún sitio y menos en recta claro esta

    muchas gracias!!

  2. #2
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    Solo se me ocurre que al ir tapado no entre aire suficiente pero no creo que la carroceria sea tan hermetica 😖

    Saludos!
    Juan
    Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje... si lo oyes, es sobreviraje.
    Walter Röhrl

  3. #3
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    Pues tiene que ser por la carroceria.............sin mas.
    Si lo carburas y sin ella te va perfecto y al ponerla te falla, es que no entra suficiente aire.
    Pon una foto de la carroceria en cuestion puesta en el coche y que se vea las tomas de aire que tiene la misma
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  4. #4
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    hola centinelas gracias por respuesta, la carrocería esta bien tiene agujeros en cristales laterales de delante y en el cristal de atrás como lo tiene todo el mundo, es mas tengo otro motor y no hay diferencia cuando va la misma carrocería puesta, esto es un enigma es muy raro la verdad de momento voy a cambiar de filtro y después a cambiar de carburador a ver que pasa, tu sabes si un carburador de un motor tuneado funcionara mejor? por cierto ese carburador el del motor tuneado (speed tec) funciona a las mil maravillas a una vuelta la baja y el alta también a una vuelta, si lo pongo en el otro motor probare que carburación será las mas adecuada gracias!

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
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    Es complicado saber eso que me preguntas sin probar o verlo.
    Muchos motores tuneados, la preparacion la tienen en el cilindro y encendido, pocos la tienen en el carburador
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

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