Fg evo 2020
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Fg evo 2020

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fg evo 2020

Buenas noches a todos ; haber como me explico, llevo años, 4 concretamente corriendo con un fg4x4 510 el cual me a dado muchas alegrías y ahora quiero empezar otra andadura el 4x2 , lógicamente no tiene nada que ver un mundo con otro, después de mirar preguntar y valorar habiendo encontrado una buena oferta e cogido un fg evo 2020 tiene muy buena pinta a la vista pero mi sorpresa es que no encuentro nada o poca cosa sobre el, bueno la pregunta alguien me puede poner al día del coche, como setup básico y truquillos que seguro que tiene, al ser un coche relativamente nuevo no me es fácil encontrar mucho aquí e leído algo pero parece ser que se dejado y me esta empezando antes de tenerlo a dar que pensar que me e equivocado y la verdad seria una put...... bueno espero que no . gracias de antemano por vuestra ayuda
    fg 4x4 mini personalizado SANWA MT4 (a saco) "el segundo es el primero de los perdedores"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues yo no tengo mucha experiencia en esto ya que e empezado ahora con esto de los Coches rc de 1/5 pero e mirado ese coche que tu tienes y tiene muy buena pinta

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Pedro, pues si tiene muy buena pinta y entra por los ojos, esta mañana voy a recogerlo claro esta que es de 2ª mano pero esta prácticamente nuevo,y me consta que solo tiene unos meses de carreras ,quien lo tiene a cambiado de marca,bueno ya veremos. saludos
    fg 4x4 mini personalizado SANWA MT4 (a saco) "el segundo es el primero de los perdedores"

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como todos, es un gran coche.
    Yo el Evo2020 no lo he visto aun, pero te puedo asegurar que donde corro hay muchos FG y los coches funcionan de maravilla.
    Intenta hablar con Manuel Barbero que seguro que te ayudara mucho con la puesta a punto(MBRacing)
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas con toda la gente que somos en esta web y que nadie me pueda pasar el setup básico del coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran coche, suerte y que te diviertas mucho con ello

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a ver si me ayudais

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche tiene el servo de direccion hacia abajo como muchos pero tengo que quitar el brazo del servo para conseguir alinear la dirección pero claro queda debajo como puedo quitarlo porque no puedo sacar el servo Ya que está el brazo enganchado Debajo no se Si me explico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja ya está solucionado tenía el tornillo del brazo del servo debajo que fácil era y no lo veía

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed