FERRARI F187 1/4. SAVO Engineering
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado Avatar de barketero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FERRARI F187 1/4. SAVO Engineering

Bueno, la verdad es que en este foro, al no encontrar ninguno de escala 1/4 ando un poco perdido.
    Hace 6 meses empecé a restaurar mi Savo F1 para poder ofrecerlo con ciertas garantías. Es más un modelo de colección que para meterlo en carreras, dada su construcción tan detallista y sus materiales. Es una serie reducida que sacó en su dia Mr. Agostino (DEP) de Agomodel Italia y que raramente se han visto en carrera. El mio ha estado parado bastantes años y ahora he procurado dejarlo en perfectas condiciones de marcha, aunque como he dicho, el coche es más de exposición que de carrera.
    Dejo alguna foto y pronto lo anunciaré para venta, pues tengo otros proyectos esperando.
    Confío en que guste.
    Saludos
    Última edición por barketero; 25/04/2017 a las 16:37

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buffff!!!

Es el F1 de rc mas bonito que he visto en la vida. Yo no podria desprenderme de el. Es una autentica belleza. Te felicito por dejarlo tan bien. Mr Agostino estaria orgulloso de tu restauración.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jou Ver Mensaje
    Buffff!!!

Es el F1 de rc mas bonito que he visto en la vida. Yo no podria desprenderme de el. Es una autentica belleza. Te felicito por dejarlo tan bien. Mr Agostino estaria orgulloso de tu restauración.
    Saludos
    Gracias Jou por los piropos.
    Bueno, soy de los que piensa que nada material es para siempre. Lleva conmigo desde principios de los 90 y ya lo he disfrutado bastante ( más viendolo que rodando, ya que solo lo rodé una vez). Ahora toca hacer sitio para otras cosas y ya sabes que un 1/4 ocupa mucho espacio 😀😀.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una restauración muy bien hecha y tiene muchos detalles, se nota que eres muy detallista y te gusta dejar las cosas bien,

Esos coches son muy exclusivos, de echo yo tengo el otro modelo de SAVO el 914 con carrocería de fibra del lancia delta integrale y la verdad que es muy bonito, son coches muy exclusivos y raros de ver, también lo tengo casi acabado, no tan perfecto como el tuyo pero es que acabo de tener un hijo y no tengo tiempo de nada, ya pondré unas fotos.

Ahora estando tan bien restaurado y siendo un modelo tan exclusivo también me daría pena desprenderme de él, pero es lo que dices, ocupan mucho y ya hoy en día en España no hay afición por los 1/4 en Francia por ejemplo hay más afición en restaurarlos, hacer concentraciones de clásicos, etc...
    Última edición por chesarebcn; 27/04/2017 a las 16:40

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Increible!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En venta .2800.-
    Última edición por barketero; 10/07/2017 a las 09:21

Miembro Avatar de ezzus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una verdadera maravilla...gran trabajo!
    Genius XR3R '16 / MiniZ MR03 VE Pro GP Limited Edition + Futaba 4Pk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed