Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Petición, información calentadores (mantas térmicas)

Buenas noches. Siento abrir tantos post, pero he recibido el coche hace poco y aún solo lo he probado un par de minutos. Según van surgiendo los problemas voy preguntando...

Aún no me hacen falta, pero he visto que se usan los cargadores de baterías o eso creo y este si me toca comprarlo ya...

Cuales existen, marcas, modelos,, diferencias... Cuáles son los BBB.
    Los pocos post que he encontrado en uno parece que existen regulables en temperatura?

En caso de que se puedan usar los cargadores de batería para los calentadores, qué características deben tener estos... Haybsalidas especificas para los calentadores? Cada calentador va por parejas (1 salida o toma para 2 ruedas o va cada rueda por separado).

Todo lo que me podáis decir sobre el tema bienvenido sera

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendrás que utilizar una fuente de alimentación... no un cargador... aunque sirva... no es lo suyo

es para 1/5? de esa escala no controlo, en 1/10 los hay de cazoletas y de manta, casi todos son regulables en temperatura

yo tengo los calentadores muchmore para touring eco 1/10 y los uso con una fuente de alimentación de 12V y 12.5a
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed