1/6 T T
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: 1/6 T T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ultima feria de nuremberg presentaron el Marder 4x4 lo que no se seguro es si ha salido al mercado,ya que han retrasado su lanzamiento varias veces. Se trata del marder normal con un diferencial delantero y transmisión por correa, a mi la verdad que ponerle una correa que además es bastante pequeña a un bicho de estos que encima va a ir por tierra y pidras me da mal fario, pero era la solución mas facil. :wink:

http://perso.wanadoo.fr/ips.motorspo...Marder_4x4.htm
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ppeepp
    Hola amiguetes,soy nuevo en todo esto,bueno no soy ni nuevo,porque aun no tengo el coche.Pero almenos tengo claro que voya comprarme un FG marder.Alguien me puede explicar un poco si es fiable,si se rompe mucho,si hacen carreras de esa categoria,si necesita algo para arrancar o se hace como los otros(chispometro y tirador),si el mantenimiento es caro y algo importante,es fiable la gente www.turbohobby.com ,porque me han hecho una oferta de todo completo listo para correr de 790euros,que tal ese precio?Gracias a todos
    Haber el marder no se rompe muxo x lo q e visto, se hacen carreras xo solo en catalunya, para arrancar solo se necesita la gasolina(el tirador viene cn el coche. Si qieres acer carreras necesitas bumper, proctector de piñon i un muelle de retorno del gas creo recordar. El reglamnto esta colgando en www.auto-rc.net seccion 1/6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)