1/6 T T
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: 1/6 T T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ultima feria de nuremberg presentaron el Marder 4x4 lo que no se seguro es si ha salido al mercado,ya que han retrasado su lanzamiento varias veces. Se trata del marder normal con un diferencial delantero y transmisión por correa, a mi la verdad que ponerle una correa que además es bastante pequeña a un bicho de estos que encima va a ir por tierra y pidras me da mal fario, pero era la solución mas facil. :wink:

http://perso.wanadoo.fr/ips.motorspo...Marder_4x4.htm
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ppeepp
    Hola amiguetes,soy nuevo en todo esto,bueno no soy ni nuevo,porque aun no tengo el coche.Pero almenos tengo claro que voya comprarme un FG marder.Alguien me puede explicar un poco si es fiable,si se rompe mucho,si hacen carreras de esa categoria,si necesita algo para arrancar o se hace como los otros(chispometro y tirador),si el mantenimiento es caro y algo importante,es fiable la gente www.turbohobby.com ,porque me han hecho una oferta de todo completo listo para correr de 790euros,que tal ese precio?Gracias a todos
    Haber el marder no se rompe muxo x lo q e visto, se hacen carreras xo solo en catalunya, para arrancar solo se necesita la gasolina(el tirador viene cn el coche. Si qieres acer carreras necesitas bumper, proctector de piñon i un muelle de retorno del gas creo recordar. El reglamnto esta colgando en www.auto-rc.net seccion 1/6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces esta clara la opcion,un marder veo que es un coche para disfrutar sin que te tengas que romper mucho la cabeza.Y ademas en cataluña hay un campeonato y yo soy catalan,mejor imposible.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,ahora solo me falta empezar a buscar un buen sitio para comprarlo al mejor precio,porque no tengo ni idea de lo que vale el marder "normal" y el marder "racer".Si alguien lo sabe y puede informarme de cualquier sugerencia os lo agradezco.Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 1/6 T T

Cita Iniciado por tirano
    hola!
    Busco aficioando al 1/6 TT por la zona de Cadiz y sevilla seria para quedar echar unos ratitos ya que solo se aburre uno y como no dan problemas pues mas aun jej.
    otra cosa quiero comprar algun repuesto para el FG marder cual tienda es buena en España o en el estranjero . os dejo mi email para contactos
    de tiendas o aficonados gracias.
    avp60@hotmail.com

HOLA SOMOS DOS AFICIONADOS DE CADIZ PADRE E HIJO MAS CONCRETAMENTE DE LA LINEA DE LA CONCEPCCION Y TENEMOS UN FG MARDER TT ESTE VA COMO UN TIRO PERO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA NO ENCONTRAMOS MUCHOS AFICIONADOS AL 1/6 POR LA ZONA TANPOCO ENCONTRAMOS CIRCUITOS PARA EL 1/6 HEMOS ESTADO EN LOS DE 1/8 Y SON MUY REBIRADOS Y EL COCHE NO SE DESAHOGA EN ALTA.NO SE COMO ESTA TU ZONA DE CIRCUITOS.
    REFERENTES A LAS TIENDAS DE repuestos SE DE UN PAR DE ELLAS PERO NO MUCHO MAS.SI TU SABES DE ALGUNA TIENDA DE LA ZONA DE CADIZ ME LO DICES.ME ENTERADO DE UNA EN LA ENTRADA DE CHICLANA.NUESTRO EMAIL ES llanot@hotmail.com :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , acabo de ver un nuevo modelo de vicho ,se llama xrc y se parece al baja 5 ,?alguien sabe como es de resistente esta maquina ?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed