1/6 TT
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, perdon, respecto a bettle, fg monster, etc... hay que decir que es lo mismo eh? es decir, es un marder con ruedas gordas, no mas...cambia el aspecto d ela amortiguacion ( 8 amortiguadores en total en vez de 4) y algo mas cambiara, peor no s emucho mas.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias fulgen seguramente me decidire por el smartech ya que es compatible al 95% con el fg y lo e visto por 580 € asique aver si reuno algun eurillo mas y me lo compra saludos y gracias
    hay algun 1/6 con traccion a las 4 ruedas??
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL SMARTECH ES TRACCIÓN TRASERA COM EL BAJA.CREO QUE EL MARDER TAMBIÉN LO ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No por el mo mento lo 4x4 estan de pruba por lo que e leeido por los foros pero se disparan de precio
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias saludos
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

ante todas las opciones que se hablan mas arriba , yo escojeria el Marder sin duda alguna.
    Si te compras por ejemplo el smartech, a poco que te apuntes a un club y empieces a correr contra la otra gente, veras que en su gran mayoria llevan el marder o modificaciones basadas en el Marder, los monster estan bien para correr en solitario y a campo abierto, cosa que todos los otros coches tambien pueden hacer lo mismo sin problemas, pero como opino que en esto, si corres solo sin apuntarte a ningun club, y nunca lo haces con otra gente, te acabarias aburriendo, al principio si que te divierte el campo abierto y gas a fondo, pero eso en dos dias te aburre tenlo seguro y claro.
    Yo hace poquito que tengo un TT de 1/6 y antes de eso no tube nunca nada de R/C, el que tengo me llego de rebote y llego este como podia haber llegado cualquier otra cosa, pero ahora despues de tenerlo y ver lo que hay, creo que acerte en la compra, no es un Marder, pero es por el estilo, es un Leopard de FG, coche apto para competir, aunque mucha gente opine que no acaba de ser un coche competitivo.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora no pensava apountarme a ningun club sino pasar buenos ratos saltos ... y desde mi punto de vista la mayoria me recomendais marder pero si el smartech es comptible casi 100% ya q no puedo competir me merece la pena gartarme 200 € mas
    Mi FlOTa
    -----
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaría el marder,el smartech es igual al carson,y ambos son copia del marder.La diferencia esta en la calidad de los materuales,los plasticos del fg so mejores que los de carson-smartech.Yo he comparado varias piezas y la calidad es diferente a favor de fg, ademas lo he comprobado enel uso, siendo mas durables las de fg.Ahorrate malos ratos y vete a lo seguro.Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NaJaS_rc
    Por ahora no pensava apountarme a ningun club sino pasar buenos ratos saltos ... y desde mi punto de vista la mayoria me recomendais marder pero si el smartech es comptible casi 100% ya q no puedo competir me merece la pena gartarme 200 € mas

Hola !!

no se los precios de smartech, pero si de Marder, el marder esta por 700 mas o menos, si el smartech vale esos 200 mas, yo no lo compraria, y si compraria el Marder y esos 200 me los gasto en mejorar el Marder. aunque no vaya a competir nunca con el.
    lo que no estoy seguro es si los 700 del Marder va incluida la emisora, me parece que si, si ya tienes emisora, miraria de comprar el Marder sin emisora y ver si rebajarian el precio en la tienda, tienes la opcion de pillar un Marder de segunda mano por el foro, estan por los 500 alguno hasta bastante menos y otros triplican los 500, segun lo opcionado que este, yo el mio ya explique que lo pille de segunda mano por 600, entre pitos y flautas, emisora y mandangas varias, paso de los 1600, lo comento, porque justo hoy y hace poco rato, me he puesto ha hacer las cuentas de lo que llevo gastado, para comentarselo tambien a otro forero, que se quejaba que se compro un Marder y hoy se me queja de que ha roto la bancada del motor y la corona, cosas que cuestan unos 15 euros las dos juntas y el muchacho se me desanima.

Nada al final el consejo es que te compres lo que te entre por los ojos, al final es lo que cuenta, si no vas a competir con el.
    Pero cuenta un poco con la fiabilidad de lo que vayas a comprar y ahi el Marder creo que se lo lleva de calle, por las opciones que propones y el presupuesto que comentas de 700/900 euros.

Saludos.
    Angel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

mirando en ventas del foro, creo que hoy han colgado esto, miratelo es una buena opcion.
    http://www.cochesrc.com/foros/fg-marder-vt130049.html

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fg tt ruedas gordas

rc.fg tt de sedunda mano con las ruedas gordas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed