1/6 TT
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, compres el que compres si corres solo en un descampado, te vas a aburrir, como me a pasado ami... De todos modos yo compraria el marder, y segun vayas rompiendo vas mejorendo el coche, y saltando tambien llega un momento que te aburres ademas de que tienes mas posibilidades de caer mal y joder algo... Un saludo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GTO-EVO me e expresado mal el esmartech es el que cuesta 200 € menos de todas maneras seguire mirando . saludos
    Mi FlOTa
    -----
    <<TAMIYA XB-PRO TT-01>> de serie(averiado)
    -----
    <<ASSOCIATED RC18B>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Buenas, compres el que compres si corres solo en un descampado, te vas a aburrir, como me a pasado ami... De todos modos yo compraria el marder, y segun vayas rompiendo vas mejorendo el coche, y saltando tambien llega un momento que te aburres ademas de que tienes mas posibilidades de caer mal y joder algo... Un saludo
    Hoy por cambiar, un par de colegas hemos hecho algo que creo que alguien puso alguna vez ya, no recuerdo si fue destroyerc, en fin; hemos ido pilotando el 1/6 desde dentro de un coche, por una ruta en mitad del monte. La verdad es q ha estado de lo más entretenido. Si alguno teneis la oportunidad, solo por probar, vereis q no está nada mal. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verdad es que e tenido el smartech el marder poco
    pero disfrutado tela y un harn bx cross y excepto x 2 chuminadas el smartech y el marder son iguales y recordad que el smartech es la copia del carson mejorado el motor del smartech es chino pero se porta de maravilla y es duro de cojones te lo aseguro y mas que un marder x que lo e estrellado contra un arbol y lo unico que le paso que se le salio la rotula de la direccion de su sitio se la volvi a poner y a correr y si no mirad lo que le a pasado a un amigo
    http://img108.imageshack.us/img108/9050/img4351cg4.jpg
    que pena de marder
    PERRON TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marder, marder marder..... lo demas es buena opcion sin duda pero el marder es el mejor.
    HYPER 8,5 ( Mamba monster , 4s)
    MICRO T ( para casa)
    MOTO NF 501( RB cañero)
    M11
    LOSI MINI CRAWLER. 1,18( lo sube todo)
    DNANO kyosho enzo ferrari

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante la duda, la mas tetuda: Marder. Todo es buena opcion, pero siempre tiramos al marder. Es el que mas probado esta, y con eso se dice todo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

fg tt ruedas gordas

rc.fg tt de sedunda mano con las ruedas gordas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed