1:8 VS 1:6
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: 1:8 VS 1:6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mejor enterate primero. A mi me la jugaron pero bien, hicieron un circuito homolagado para 1/8 y 1:6 y al final no dejan correr a los 1:6 porque "estropean el circuito".
    Y contra los 1/8 la verdad no hay mucho que hacer...

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de todas formas me lo voy a pillar aunque sea para disfrutarlo yo solo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso siempre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he preguntado a esta gente y me han dicho lo mismo que a ti, que destrozan el circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no veo tan claro que necesariamente destrocen el circuito, al fin y al cabo las ruedas son más anchas, y tienen más superficie y se supone menos presión... no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no. Yo creo que estropean ams el circuito por el siguiente motivo. Los coches de escala 1/8 TT son 4x4. Eso quiere decir que la potencia se tiene que distribuir en 4 partes, en 4 ruedas. Ademas, la potencia de un motor glow es muy inferior a la de un motor de esta escala. Pero en escala 1/6 TT, el motor supera con creces la potencia de los motores de los 1/8 TT y si a eso le añadimos que los 1/6 TT tienen tan que dar toda esa potencia a las ruedas traseras, pues dos cosas: aumenta mucho la pontencia, con lo cual las rueas giran tambien con mayor potencia y es precisamente por eso el motivo por el que destrozan el circuito. Considero el factor potencia y el facto de la transmision en los 1/ 6 TT como los mayores causantes del destrozo de lso circuitos. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que de destrozar sería por el peso,pero la verdad no creo que sea para tanto.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente mirad cuanta tierra mueve un 1/8 al acelerar, y cuanta un 1/6

mas peso, mas potencia por rueda motriz, mas destrozo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estais muy equivocados, los 1/6 destrozan mucho menos, que los 1/8, estos siempre pasan por los mismos sitios de la misma manera, dejando surcos y carriles en los circuitos, los 1/6, lo que hacen es remover la tierra, la mueven de un lado a otro.

Y si no estais convencidos, preguntad a los presidentes de los clubs que organizan carreras de 1/6 y de 1/8 y vereis que os dicen, pero lo que ocurre, es que muchos circuitos dicen que los 1/6 lo estropean mas, sin haberlos visto ni una sola vez!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alkon tiene razón, la gente tiene una idea equivocada.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed