1:8 VS 1:6
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: 1:8 VS 1:6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo 1,6

tambien opino lo mismo. mejor 1.6.<porque cuando voy al circuito los de 1,6 estamos 30 min coriendo y 10 descansando y poniendo gasolina. en cambio los de 1,8 que si carburar, 10grados abrir paqui , payá , que si palier, que si ruedas, etc los de 1,6 es mas cachondo, mas basto tal vez . y sin necesidad de tantos trucajes y modificaciones para ir rapido. dedos y basta. Esto si a veces los 1,8 nos pasan por encima , pero...
    Tengo un mini infierno 09 nitro, os lo aconsejo tira un huevio y los 1,8 normalitos no me dan caña. Provadlo flipareis es un tiro. y muy duro. UN SALUDO a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente el caso esque hablando con el presidente del club me ha dicho que nunca ha visto un 1/6 TT. Por lo visto han cogido esa fama de destrozar circuitos y a mi la verdad, se me han quitado las ganas de comprarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues...que se les va a hacer...es como aquellos que dicen que todos los asturianos somos unos putos aldeanos y que tenemos todos vacas, sin haber siquiera hablado nunca con ningun asturiano. Esto es lo mismo. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nitro21
    Bueno gente el caso esque hablando con el presidente del club me ha dicho que nunca ha visto un 1/6 TT. Por lo visto han cogido esa fama de destrozar circuitos y a mi la verdad, se me han quitado las ganas de comprarlo.
    Pues chico, una lastima, yo tengo 1/6 desde hace 3 años, y estoy encantado con esta escala, ademas 0 problemas, vaya una gozada!!

Mucha gente habla sin haberlos visto, y esto es lo que hace daño a una categoria!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto. No puedo estar mas de acuerdo. No tengo un 1/6 aun, pero me imagino como se debe de sentir uno que si que lo tiene y lo critican simplemente por el hecho de esa estupida fama que tiene la categoria. Saludos.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el asunto tiene cojones, dime tu para que pagas una cuota anual si no es para mantener el circuito entonces. ¡Porque la mayoria no tiene ni corriente!.

Habria que preguntarle a los chicos del campeonato de cataluña que ellos tendran buena experiencia, a ver si es cierto o no.

nitro pillatelo y disfrutalo tu solo, como tenemos que hacer la mayoria...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Catalunya se lelvan 3 años y medio corriendo, y la verdad es que en los circuitos donde se han hecho carreras, al año siguiente han repetido, No lo dañan mas que los 1/8!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hace falta esque el presidente de mi "club" lea este foro, estoy por pillarme el coche, la semana pasada conoci a uno que tiene un baja de HPI asi que almenos ya tengo a alguien con quien podria picarme aunque sea poniendo 4 conos en la playa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed