1 Campeonato de 1/6 de TT de Euskadi
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que van como locos!!!
    Empezando de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff no se como puede doblar de esa manera un amortiguador sin haber roto algun trapecio!!vaya ostia te habras dado pero ya explicaras como fue .saludos
    Dejando la droga del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pellizco de la rueda no se como se ha hecho, probare a intentar pegarla con loctite pues estaban recien estrenadas. El amortiguador y la bujia se han roto en el mismo vuelco.
    La os.... ha sido en la recta del salto doble, se ve que ha caido mal y a dado un monton de vueltas. Seguro que en una de esas vueltas ha pillado algun madero por el lado del amortiguador y lo ha doblado de esa manera. Lo curioso es que no ha roto trapecio ni nada.
    Lo peor de todo no es la averia sino mi moral que se me ha caido toda al suelo.
    He de reconocer que en este circuito los Marder han de ir bien, pues es estrecho y muy ratonero.
    Es de sabios reconocer los errores, y he de dar la razon a la gente que me decia que en este circuito con los Bajas no nos vamos ha comer un rosco.
    Gracias y un saludo. Nos vemos el dia de la carrera si he recuperado mi moral.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre, eso de que no os vais a comer un rosco, hay que verlo, que los catalanes, no somos nada extraordinario, somos como cualquiera que tenga un 1/6.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que veo es que se queda un poco estrecho para 1/6, casi es imposible adelantar, hoy Iñigo iba mucho mas rapido que yo y hasta que no me he quedado colgado de un tubo no me ha pasado.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada no hay escusas, hay que practicar más...., uno se acostumbra a ir por autopista y cuando le sacan por carreteras secundarias hace aguas!!!

Venga saludetes y que no sea nada txokolate
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena txokolate, he de informar que el circuito casi en su mayoria cumple con los 4mts de ancho y lo de ratonero supongo que para gustos, un mal dia sin duda, y ya veremos cual o que va mejor, sigo pensando que el piloto en el TT es el 80% del triunfo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo de ostia que te debiste de dar!!brutal!!
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece ser que el ostion que le endiñe a mi pobre Baja a causado furor. He de decir que ya esta arreglado y listo para la proxima leche.
    Comunicaros que me he ajenciado un Marder de un colega para la carrera. Esta de serie, pero bueno, intentare hacer lo que pueda con el.
    AXELORUM lo de autopista no ira por cierto circuito en el que estuviste hace poco no!!!!!!
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de fcomtz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te desesperes con el baja txokolate, las averias que has tenido son normales, todo tiene arreglo.
    Te recomiendo que te mires los amortiguadores mejorados (6 mm de bastago) y las llantas de Elcon. Una vez tengas esto cambiado, se acabaron las averias

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed