1 Campeonato de 1/6 de TT de Euskadi
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya falta menos para la gran cita!!!!!! Qu etal las lluvias por el norte? le tendremos que poner flotador al coche?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que no, ya iremos informando de las evoluciones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El tiempo para este fin de semana perfecto...

El tiempo para este fin de semana perfecto... a ver el que viene... de todos modos hoy el circuito estaba un poco humedo (vamos que tenemos curro para quitar el barro)...

Para mi ha sido el primer contacto con un 1/6 en un circuito y la verdad me ha encantado... y eso que ibamos con bajas pero salta bien, y adelantar se puede... doy fe...

Podeis ver las fotos de hoy dia 1 para que juzgueis en http://www.avareztanda.com/web/pagia...oseis2007.html

Saludos

JJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tabiraaaaaaaaaa ya sabes que el dia 11 de noviembre es el campeonato de euskadi de rally, no podre ir con el marder pero para el siguiente año por favor mirar las fechas de los calendarios para no hacer coincidir y podreis contar con otro coche mas.

Saludos y pasarlo bien
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En asturias no llueve, y supongo que por Euskadi tampoco, ya que estamos todos en el mismisimo norte.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay, mi enana, que no pensamos en ti, si yo poco tengo que ver con esto, eso se lo preguntas a mi hijo y otro amigo que lo decidieron asi y lo colgaron en la weeb, todo lo demas ya lo sabes, a mi me toca organizar y todo lo demas, con esto no quiero quitarme culpas eh.
    El año que viene , de momento ya se esta buscando fechas para el 1º Cto de Euskadi en toda regla, y a falta de que aterrizen los amigos de Catalunya ................... seguramente algo mas.
    Quitale el pòlvo que si no en la pista va a ser un escandalo.
    Por cierto no corro la de Rally, evidentemente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tor1980 el horario es sabado tarde entrenos controlados(ojo no cronometrados) Domingo, 9 h am comienza de las mangas clasificatorias, seguidamente subfinales y cuando estas acaben la final que se calcula comience hacia la 1 pm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    normalmente no se puede, pero piensa que tampoco es necesario: antes de las clasificatorias, cuando abren el circuito para cada una de ellas, tienes unos 3 ó 5 minutos para rodar, y les sacas bastante provecho, si le metes ganas (mirando de no romper) puedes dar unas cuantas vueltas en 3 ó 5 minutos.

Aunque mejor te contesten los organizadores.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ENTRENOS EL DOMINGO

Si empezamos a correra las 9:00, vas a tener que madrugar mucho para poder entrenar, de todos modos omo ya han dicho, antes de las mangas tienes 5 minutos de calentamiento, y las mangas son de 10 minutos en vez de 5 luego para la segunda manga ya tienes unas cuantas vueltas encima...

De todos modos habrá que tener cuidado con las frecuencias, ya que las emisoras se recogeran antes, pero al principio están libres...

Estamos 24 por ahora... ¿alguno masssss?????

Saludos

JJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede poner un resumen, cm quedó la cosa, fotos y demas. Salu2

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed