Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    y los Baja?
    no iban Bajas a correr esa carrera?
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Bajas.... se bajaron todos del autocar antes de llegar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del Baja tiene gracia
    el año pasado estaba en "exposición", no corrió y lo enseñaron como novedad.
    este año, que el producto ya está metido en el mercado... no corren...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YETI
    Los Bajas.... se bajaron todos del autocar antes de llegar.

XD XD XD XD XD XD
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

tu crees que ninguno de los inscritos tiene un baja, en casa ??.
    Que vamos a por lo mismo que por ejemplo lo del Leopard Vs lo que sea, que si es mas rapido, que si es mas ratonero, que si es mal facil ponerlo a punto, que con otro modelo voy mas rapido y tengo o me da menos problemas, pues creo que lo del baja se debe a lo mismo, ademas por lecturas en el foro, se escribe que el baja es escala 1/5, osea largo y ancho, mas grande que los demas, que creo que todos seran 1/6, pues creo que debe ser una de las cosas que lo han echo quedarse en el garaje, EP !! que es una conclusion propia mia, no se si es cierta, posible, mentira cochina, falso testimonio o cosa por el estilo, no he hablado con nadie, ni conozco a nadie, que tenga un baja, por lo menos en persona o que hayamos hablado del tema por via internet tampoco, pero por las caracteristicas del circuito, creo que primaba ligereza en peso y tamaño.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN UNA CARRERA PROVINCIAL VI UN BAJA DE 1/6 Y UNO DE 1/5 OSEA LOS BAJAS DE 1/6 EXISTEN
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinki
    EN UNA CARRERA PROVINCIAL VI UN BAJA DE 1/6 Y UNO DE 1/5 OSEA LOS BAJAS DE 1/6 EXISTEN
    Hola !!

si, creo que FG tiene un TT 1/6 denominado BAJA, no se si otras marcas tendran alguno mas.
    Pero creo que aqui, se referian al de HPI, o que me corrijan si me equivoco.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ME REFIERO AL HPI BAJA
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Creo que nos estamos haciendo un pequeño lio con las escalas. De HPI Baja solo hay un modelo ya sea 1/5 o 1/6. En esta modalidad la escala (si es 1/5 o 1/6) creo que tiene muy poca importancia ya que ¿sobre que coche de escala real tomamos la referencia? con los turismos es más facil seguir la escala pero con los buggy no tenemos un coche original sobre el que tomar medidas y si tomamos los buggys reales de autocross no nos salen las medidas por ningún lado por que son muy pequeños y nuestros coches se acercarian más a una escala de 1/4. De hecho en EFRA han quitado toda referencia a 1:6 (unos números puestos sin mucha base por FG hace muchos años) y nombran a estos coches Large Scale Off road, en español Gran Escala Todo Terreno.

Otra cosa es si el HPI hubiera sido competitivo en la carrera de Salou. Yo creo que hubieran tenido muchos problemas por su larga distancia entre ejes y por que es un coche un poco debil en origen pensado más para el hobby y espacios abiertos que para la pura competición en circuito. Lo cierto es que tenia curiosidad por verlos rodar y me decepcionó no ver ninguno. A ver si el año próximo...
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

tal vez tengas razon, pero como vemos el Baja HPI mas grande que los 1/6 convencionales, pues creo que los hemos bautizado con escala 1/5.
    En lo de que las escalas, con los coches reales no salen por ningun sitio, en eso te doy toda la razon, ya que es una cosa que yo tambien he observado.
    Y en lo de la falta de competitividad del baja HPI, es mas o menos lo mismo que he querido decir yo, lo he observado en una tienda que lo tienen expuesto en el escaparate y realmente es muy atractivo fisicamente, muy estilizado y da la impresion de buen coche, que con eso no quiero decir que no lo sea, pero opino que no es diseño para competicion y si para puro hobby.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed