sobre aceites para el motor
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

en todos los aceites de 2 tiempos, pone que es especial para 2 tiempos.

125 cc en 5 litros es un 2,5 por ciento, algo corto para ir bien engrasado, hazle un 3 mejor, osea bote y y casi medio bote mas de los de 125 cc, el calculo exacto de un 3 es 150 cc de aceite en 5 litros, yo no haria funcionar el motor de mi coche con menos de un 3 por ciento.

Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
    Nunca subestime el poder de la gente estúpida en grandes grupos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertbkn
    y para hacer la mezcla??

en el hpi baja 5b pide 25 a 1

o sea...cada 25 litros de gasolina 1 litro de aceite.

o sea...que cada 5 litros de gasolina tienes que hecharle 0,2 litros de aceite

.....cada 1 litro de gasolina - 0,04 litros de aceite---- o lo que es lo mismo - 40ml x litro.

que % de aceite tiene la gasolina, con esta proporcino de 25 a 1???

puede ser un 4%???? mucho no?

Hola !!

yo estoy andando con 5 litros al 4 por ciento, motor nuevo y es la primera garrafa, la siguiente la hare al 3, menos de un 3 yo no lo recomiendo.
    el ir con un 4 no perjudicas en nada al motor, puede hacer un poco mas de humo y engrasarte algo la bujia, pero nada mas.
    Si el aceite es de los de dejar poco residuo, no hay problema en ir al 4, lo malo es ir al 4 con aceites que dejan mucha carbonilla.
    En casi los 5 litros que llevo gastados al 4 por ciento, no he tenido que desmontar la bujia por problemas de aceite y no uso marcas de competicion, como se recomienda en muchos sitios y por mucha gente, tampoco uso los botes baratos de gasolinera, eso no es aceite bueno, es que no llega ni a ser aceite regular.
    No queman bien, no engrasan bien y los pegotes de carbonilla los puedes sacar con pico y pala.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Castrol TTS cuesta sobre 10-12€ el litro, el que vale sobre 30-40€ es el a747 que se usa en competicion pero no es muy recomendable en estos motores ya que contiene ricinio que mancha todo el grupo del motor si no trabaja a muy altas vueltas todo el rato.
    Desde mi experiencia y lo que conozco que se utiliza en competicion europea y recomendado por RN Tuning el mejor es el Putoline MX7, sale sobre 25-30€, pero con el castrol funcionareis muy bien, os lo aseguro, lo mas importante es comprar una gasolina muy buena como la que vende Shell y Cepsa por ejemplo

Un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

hpi baja motul 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed