sobre aceites para el motor
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  1. #21
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    Hola !!

    en todos los aceites de 2 tiempos, pone que es especial para 2 tiempos.

    125 cc en 5 litros es un 2,5 por ciento, algo corto para ir bien engrasado, hazle un 3 mejor, osea bote y y casi medio bote mas de los de 125 cc, el calculo exacto de un 3 es 150 cc de aceite en 5 litros, yo no haria funcionar el motor de mi coche con menos de un 3 por ciento.

    Saludos.
    Angel.
    El mundo se está quedando sin genios:
    Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo y a mí me duele la cabeza.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por albertbkn
    y para hacer la mezcla??

    en el hpi baja 5b pide 25 a 1

    o sea...cada 25 litros de gasolina 1 litro de aceite.

    o sea...que cada 5 litros de gasolina tienes que hecharle 0,2 litros de aceite

    .....cada 1 litro de gasolina - 0,04 litros de aceite---- o lo que es lo mismo - 40ml x litro.

    que % de aceite tiene la gasolina, con esta proporcino de 25 a 1???

    puede ser un 4%???? mucho no?

    Hola !!

    yo estoy andando con 5 litros al 4 por ciento, motor nuevo y es la primera garrafa, la siguiente la hare al 3, menos de un 3 yo no lo recomiendo.
    el ir con un 4 no perjudicas en nada al motor, puede hacer un poco mas de humo y engrasarte algo la bujia, pero nada mas.
    Si el aceite es de los de dejar poco residuo, no hay problema en ir al 4, lo malo es ir al 4 con aceites que dejan mucha carbonilla.
    En casi los 5 litros que llevo gastados al 4 por ciento, no he tenido que desmontar la bujia por problemas de aceite y no uso marcas de competicion, como se recomienda en muchos sitios y por mucha gente, tampoco uso los botes baratos de gasolinera, eso no es aceite bueno, es que no llega ni a ser aceite regular.
    No queman bien, no engrasan bien y los pegotes de carbonilla los puedes sacar con pico y pala.

    Saludos.
    Angel.

  4. #23
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    El Castrol TTS cuesta sobre 10-12€ el litro, el que vale sobre 30-40€ es el a747 que se usa en competicion pero no es muy recomendable en estos motores ya que contiene ricinio que mancha todo el grupo del motor si no trabaja a muy altas vueltas todo el rato.
    Desde mi experiencia y lo que conozco que se utiliza en competicion europea y recomendado por RN Tuning el mejor es el Putoline MX7, sale sobre 25-30€, pero con el castrol funcionareis muy bien, os lo aseguro, lo mas importante es comprar una gasolina muy buena como la que vende Shell y Cepsa por ejemplo

    Un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

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