Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 100 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El baja es una pasada lo unico que ha pasado es que se me ha ido un rodamiento de los que aguantan le campaña del embrage u se fue todo a la mierda, tambien no lo pare a tiempo,y por eso el daño fue mayor. A partir de ahora los revisare bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Me gustaria poneros un pequeño video del baja, pero no se como hacerlo...si algun forero caritativo me ayudara...

Saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el video no tengo respuesta .pero algien save si viene un servo de direccion mas potente porque puse un 30.5 y una pipa ddm y ahora sige derecho . el baja es el mejor jugete que e tenido

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ricardogutierrez
    para el video no tengo respuesta .pero algien save si viene un servo de direccion mas potente porque puse un 30.5 y una pipa ddm y ahora sige derecho . el baja es el mejor jugete que e tenido
    pasate por este post que es el oficial del baja 5b SS. un saludo.

http://www.cochesrc.com/foros/hpi-ba...-vt153223.html
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pregunta anterior me olvide,pero les pregunto! algien puso frenos delanteros al BAJA ?estoy por ponerlos y me gustaria saber si dan resultado.es lindo derrapar con el freno trasero pero poniendo dos servos con la airtronics M11 lo puedo regular

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en esto vivo en mar del plata argentina y creo que en el pais solo hay 8 bajas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD De donde has rescatado este post?? mira que llevgo algo de tiempo por estos lares y es la priemra vez que lo veo XD.
    Saludos
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tanto buscar informacion sobre estas maquinas que son los BAJA lo encontre porque aca no tengo con quien compartir este hobbie un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco lo habia visto, estaba parado desde septiembre.
    losi trail trekker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien me puede ayudar tengo una M11 2.4 y no puedo hacer funcionar los auxiliares cuando paso al canal 4 supuestamente al menos eso dice la pantalla se me mueren los 2 servos , el que uso normalmente en el canal 2 y el de el auxiliar 1 ni se mueve ya estoy mareado y no se que hacer algien me puede escribir los pasos 1 por 1 por favor me gasté 260 dolares en los frenos delanteros para el BAJA y no me anda

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed