Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero no pesan 13 kilos, ni las inercias y flexiones que soportan los 1/6
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea, ¿creeis que se romperá a la primera de cambios, aunque no se le de un uso duro?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los 1/8 no van en plastico casi nada ya
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, tendremos que darle tiempo al tiempo!!!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al tema de las bolsas de transporte, me parece que alguien comento que las bolsas que usa la gente para ir a hacer la compra estan de muerte, eso si solo para el coche, dicen que lo metes hay, y lo llevas genial, porque es de la talla perfecta, son baratas, y vienen con asas y con ruedas, suerte con la compra, pero a mi no me gusta mucho lo del hpi
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la revista rc model esta mes hacen una comparativa del baja 5 y la verdad que lo ponen por las nubes ... eso si ahora hay que fiarse .
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, como me decian "mis superiores del foro" cuando hablaba de esta revista...
    "nunca te fies de lo que dicen las revistas ya que no sabes cuanto han podido cobrar por ello..."
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo estoy mirando la revista. Decir que los autores del articulo son reconocidos pilotos a nivel nacional pero en otras categorías distintas de la 1/6 TT; pero que bien venden el producto eh??
    Antes de hablar de coche maravilloso, mecánica increible, prestaciones asombrosas, de modelo imbatible y de un antes y un después, hay que conocer la categoría, probar diferentes coches y codearse en los circuitos con otra gente y otros coches. Es verdad que en USA, los Baja estan siempre en los primeros puestos, pero lo que no te dicen es que en USA solo conocen los Bajas y FGs, no saben lo que es un Hormann, Lauterbacher, Harm, WWS, Matrix o Elcon, por nombrar alguno. Eso es utilizar la información a tu favor. No digo que estos últimos coches sean mejores ni peores que el baja, eso ya se verá con el tiempo, pero cuando se escribe un articulo comparativo, se ha de basar en datos objetivos de comparativas reales entre diferentes modelos extraidos durante un tiempo prudencial, y sobre todo la comparativa la ha de hacer gente con experiencia en la categoría. No se puede influenciar de esa manera a un lector iniciado con esos comentarios tan parciales. La verdad es que si parece que cobren comisión de la marca. Hay una cosa con la que si estoy de acuerdo; como todos los coches están concevidos para la competición, evidentemente todos cumplen a la perfección la función de coche lúdico.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tronco, que bien resumido, quieres ser mi abogado , la verdad es que en esta escala la mayoria de coches son bastante presentables no como en escalas menores......que me digan a mi las tardes tan sufridas que he pasado de sol a sol arreglando un smartech de ojalata
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, vamos a ver.........no deparais en la cantidad de publicidad de HPI y su importador en la revista????????????????? teneis idea de lo que valen las páginas que ocupa HPI cada mes en la revista? es un pastón, creedme. acaso van a hablar mal del coche!!!!!!!!!!!!!!!

son absolutamente PARCIALES, movidos por intereses, por ello y como en otros hobbies la gente que llevamos un tiempo dejamos de comprar las revistas, que no son otra cosa que meros catálogos a todo color de mil y un modelos para ponerte los dientes largos, a la hora de la verdad son absolutamente inútiles desde el punto de vista didáctico, acaso no veis que siempre repiten lo mismo "carburación I, carburación II, etc, etc, en cuanto dejas de ser novato no te enseñan nada de nada

eso si "unos trapecios inmensos", "un motor de otra galaxia", "el modelo definitivo", etc, son expresiones más que utilizadas cuando se prueba un coche, nunca hay defectos criticables y si lo son son chuminás de la carlota

saludos.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed