Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no voi a renovar la suscripción a dicha revista.

1º Demasiada publicidad.
    2º Solo salen coches pequeños y alguna vez los grandes (pero de pista).
    3º Casi nunca salen reportages de mi comunidad autónoma.
    4º El susodicho artículo del Baja, por expertos, pero de otra categoria.

Salud
    H = "EL PEOR COCHE DEL MUNDO" o casi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues espero no haberme equivocado, porque acabode comprar un FG MARDER. Le estoy pegando las ruedas y montando los servos. Este fin de semana haré el rodage.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me gusta dejaos de gilipolleces lo kieres? comprtelo no lo kieres? no te lo compres yo solo te voy decir una cosa: el motor parece robusto y romper no se te rompe si andas con cuidao con el solo digo eso AAh! otra cosa recuerdo ke esos coches no te dan problemas de motor
    apenas te dan solo digo eso...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me gusta dejaos de gilipolleces lo kieres? comprtelo no lo kieres? no te lo compres yo solo te voy decir una cosa: el motor parece robusto y romper no se te rompe si andas con cuidao con el solo digo eso AAh! otra cosa recuerdo ke esos coches no te dan problemas de motor
    apenas te dan solo digo eso...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo comprar la revista y hecharle un primer vistazo, me entró una vergüenza agena impresionante. Primero que si el Baja es el coche definitivo... luego otra prueba de otro cochecito... luego que si el importador de los dos es ModelVico, luego que si hay anuncios de HPI (importador es Modelvico) por todas partes... vamos hombre.
    Cualquiera que lea el artículo del Baja y no conozca la categoría (y la oferta que hay), irá directo a comprar semejante artefacto.

FuLgEn: la frase "romper no se te rompe si andas con cuidado" demuestra que no sabes... nadie anda con "cuidado" en tt... acabas corriendo tan rápido como puedes (a saco) y entonces es cuando los coches de plástico se rompen o cojen olguras que hacen el coche inconducible. Entonces entran en juego las FAMOSAS PIEZAS MEJORADAS EN ALUMINIO... y es entonces los fabricantes se VUELVEN a forrar....
    acabas comprando dos coches...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde septiembre el importador de HPI es Ninco, espero que lo hagan mejor, cosa que no sera dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sí creo que he oido eso... NINCO creo que tiene estructura para hacerlo mejor.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguien sabe de algun embrague regulable que le valga al baja?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO:NO RECOMIENDO ESTE COCHE POR NADA NO CONOZCO DEL TEMA PERO SE DICE KE ES UNA PUTA MIERDA LO HE VISTO Y LO UNICO EK VI HA SIDO MUCHO PLASTICO Y MUCHA MIERDECILLA Y TO6TALMENTE DESPROTEGIDO VAmOS UNA PUTA MIERDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO RECOMIENDO ESTE COCHE POR NADA NO CONOZCO DEL TEMA
    Así me gusta, con fundamento! Y además a voces, olé!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed