Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me sigue encantando.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoi totalmente de acuerdo con Dani y el Alfred, el Baja Hpi es un coche muy bonito para pasear, no para competir o rodar rápido por circuitos.
    Y nunca se debe creer en la prensa, ya que dejan mejor a quien más paga.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues digo yo, que tan mierda no seran cuando en una clasificacion de una carrera en USA los tres primeros eran baja 5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los otros cinco que son? por curiosidad
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je,... eso exactamente lo había escrito yo, pero al final no lo he mandado....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BAJA HPI

PUES BIEN, DESPUES DE LOS TREINTA Y TANTOS MENSAJES A ESTE POST, OS COMENTO:

EL BAJA 5B DE HPI ES LA ¡REHOSTIA!. AMIGOS QUE ESTEIS DUDANDO, SI PODEIS PERMITIROS EL PRECIO, NO LO PENSEIS. SOLO LEO COMENTARIOS DE GENTE QUE NO LO TIENE NI LO HA PROBADO, QUE SI MUCHO PLASTICO, QUE SI MUY ENDEBLE...

YO LE DI UNA CAÑA IMPRESIONANTE DE DOS HORAS ESTE VERANO, Y ES UN MAQUINON, NO SE PARA, NO SE ROMPE, ETC, NO OS PODEIS IMAGINAR COMO SE COME LA HIERBA, LOS MATOJOS, Y HASTA LAS PIEDRAS, LE DI VARIAS VECES A PEDRUSCOS ENORMES, Y COMO SI NADA.

TENGO QUE RESUMIR UN video QUE LE HICE, Y A VER SI LO CUELGO PARA QUE LO VEAIS.

EN SERIO, ME GUSTARIA LEER COMENTARIOS DE GENTE QUE LO TENGA, O LO HAYA CONDUCIDO DE PRIMERA MANO, ESTOY HARTO DE TANTAS OPINIONES DE QUIEN NI LO HA TOCADO (Y DESPUES OS QUEJAIS DE QUE LOS COMENTARIOS DE LAS REVISTA LO HACEN PILOTOS DE OTRAS CATEGORIAS...).

ME GUSTARIA UN POQUITO DE OBJETIVIDAD, ESTUVE A PUNTO DE NO COMPRARMELO DEBIDO A LOS COMENTARIOS QUE LEIA...PERO MENOS MAL QUE ACABE COMPRANDOLO, OS LO ASEGURO, ES LA LECHE.

LOGICAMENTE EL COCHE TIENE POCO TIEMPO, Y NO SE SI DURARA MUCHO O NO, O SI GANARIA EL CAMPEONATO DEL MUNDOOOOH MUNDIAL... SI QUEREIS UN TT GRANDE PARA ALTA COMPETICION, PUES ENTONCES VALE, NO OS LO COMPREIS, GASTAROS 3.000 EUROS Y TAL Y TAL, PERO SI LO QUE QUEREIS ES DISFRUTAR (QUE CREO ES LO QUE QUIEREN EL 90 POR CIENTO DE LOS QUE LEEN ESTOS FOROS), ADELANTE, NO OS DEFRAUDARÁ.

POR ULTIMO DESTACAR QUE LO DEL MONTAJE Y DESMONTAJE RAPIDOS ES VERDAD, ESTÁ PENSADO PARA UN USO INTELIGENTE Y PRACTICO.

SI ALGUIEN YA LO HA PROBADO (REALMENTE), LES PIDO POR FAVOR QUE COMENTE SUS EXPERIENCIAS.

HASTA LA PROXIMA COLEGAS...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo no lo he probado, pero "he corrido contra el" en una carrera en Catalunya el domingo pasado, y debo decir que me ha dado una sorpresa lo bien que rodaba.
    Lo que también es cierto, es que creo que el piloto era bastante bueno...

(por cierto, muy buena la frase "para un uso inteligente y práctico"... je, je,... parece que escribas en revistas).
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baja5

:P Pues yo tengo un baja solo tiene un deposito y es duro eso lo puedo asegurar le gegue un leñazo lateral contra una piedra y los daños fueron minimos 8) Como el manual se encuentra en ingles no tengo ni pajolera idea de carburarlo arr me hecho una mano,alguno me puede explicar un poco el tema de las agujas o tornillos que creo que pone h y l :roll:
    Un saludo.
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, me estaba asustando leyendo esto.

Una empresa como HPI, de primerísimo orden es raro que haga un coche que sea una "mierda". Puede que no sea el mejor, pero para nada pienso que sea "malo".

El otro día estuve sobandolo por todos los lados y es bonito de cojones. A buen seguro, mi siguiente coche.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he probado, yel coche para nada es malo, tiene un par de puntos deiles a mejorar, en circuitos ratoneros, no es torpe, tiene un conjunto suspension ruedas muy bueno para absorver, aunque como cualquier coche cabe trabajarlo para hacerlo fiable.

Por cierto, escribier en myusclas es de mala educacoon enun foro!! (Es estar gritando)

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed