Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESPETO TU OPINION, ALKON SOBRE LAS MAYUSCULAS, AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO. CREO SINCERAMENTE QUE DEMUESTRA PEOR EDUCACION (Y NUNCA MEJOR DICHO), EL QUE SE QUEJA DE MALA EDUCACION CON UN TEXTO CON FALTAS DE ORTOGRAFIA Y ESAS COSAS.

VOLVIENDO A LO DE FACILITAROS UN EXTRACTO DEL video QUE LE HICE AL "BICHO". OS DIRÉ QUE LO TENGO CASI LISTO, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO COLGARLO EN ESTE FORO PARA QUE LO VEAIS, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

SALUDOS...Y HASTA EL VIDEO...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te equivocas Avefenix el que tiene mala educacion
    eres tu y con gran medida, por que caballero el que
    ayuda e idiota el que no escucha me parece que es tu caso.
    La arrogancia no es de caballeros sino de ignorantes.
    Ahora bien tu sigue escribiendo en mayusculas
    y sin faltas pero la peor falta esta en tu educacion.

nota: mal vas tu dando enseñanzas de educacion
    porque por mi parte hola y adios.

Con faltas incluidas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ME PARECE ARROGANTE, DEFENDERME CUANDO ME TILDAN DE MALEDUCADO POR EL MERO HECHO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS.

CREO QUE A VECES HAY MUCHA TONTERIA EN INTERNET CON MANTENER "CIERTA FORMAS PREESTABLECIDAS".

LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO Y LA EDUCACION (QUE DESGRACIADAMENTE NO SIEMPRE SE CUMPLE).

VAMOS A VER, SEAMOS SINCEROS, CUANTAS VECES HEMOS VISTO (EN ESTE FORO POR EJEMPLO) A GENTE QUE CONTESTA CON EXABRUPTOS, GENTE INFLEXIBLE EN SUS IDEAS, INCLUSO INSULTOS...DE TODO, Y NO PASA NADA, SON GENTE "GUAI", ¿Y AHORA TU ME LAMAS IGNORANTE?

ESTIMADO ZORRO, ECHA UN VISTAZO A MI CONTESTACION A ALKON (NI POR ASOMO LE FALTO AL RESPETO, SOLO LE PRESENTO MI OPINION CON SUMO CUIDADO), Y AHORA ECHA UN VISTAZO A TU CONTESTACION A MI (ME INSULTAS, ME LLAMAS MALEDUCADO, ME LLAMAS IDIOTA, ME LLAMAS ARROGANTE, Y ME LLAMAS IGNORANTE...

¡POR FAVOR!...¿QUIEN ES AQUÍ EL QUE INTENTA "DAR ENSEÑANZAS"...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

educaciòn

Por què no os dedicàis a hablar del baja 5b que yo tambièn estarìa interesado en comprarmelo. Pero tambièn me dicen que el fg murder es muy bueno. Creo que el fg ya tiene 4 o 5 años y el baja 5b es nuevo por lo tanto màs evolucionado. Me equivoco?

Tambièn quiero saber què circuitos hay en madrid para rodarlos. Gracias chicos y dejaros de las malas educaciones y hablemos todos bien, ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compraros cualquiera de esos, esta escala es una caña... el actual campeón de Catalunya (única competición en España) es un Marder.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Leomarder

El actual campeón lleva un Marder, y ultimamente una peña de Manlleu estan transformando sus Marder a Leomarder, con un kit que vale 180 euros, cambian carroceria y chasis más ancho y largo,por poco dinero tienen un coche totalmente diferente al marder, y los resultados se están viendo.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES ESO, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE ADJUNTA UN video?, ES QUE ESTOY PREPARANDO UN RESUMEN DE MI PRIMERA EXPERIENCIA CON EL BAJA, Y ME GUSTARIA PONERLO PARA QUE LO VEAIS.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en http://www.megaupload.com/es/ le das a examinar, buscas el video, das los datos que te pone abajo, email, la descripcion del video... Pones aceptar las las condiciones y le das a enviar, luego se subira el video y te dara un enlace saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el video tiene calidad yo mejor lo subiria a http://media.putfile.com/ (le das upload). Si no en GoogleVideo o youtube vale.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa debeis saber, el baja para circuitos ratoneros, creo que es demasiado grande, yo tengo un marder, y he visto en directo un hpi, y para circuitos no muy grandes parece que le cuesta maniobrar, es la única pega que le veo...

Ojo me parece un coche estupendo y estuve dudando para pillarlo...

Saludetes
    Hormann HT2 TK10 + Spektrum DX3R

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed