Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he visto rodar en un circuito "pequeño" y debo decir que sorprendió la entrada en curba que tiene... es mucho más ágil de lo que parece.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo ya tengo el coche y la verdad de maravilla lo unico que no me gusto fue el servo del accelerador que se kedo en posicion de accelerar y aunke encienda la emisora o el receptor primero creo que ya fue este servo pero en lo que al coche se refiere es muy estable y la mejora de la pipa jet pro esta muy buena ya que hasta hace caballitos je se los recomiendo a mi me gusto por que es tan real como uno de la baja 1000

aki un link de la pipa www.rcnuttshobbies.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuLgEn
    AVISO:NO RECOMIENDO ESTE COCHE POR NADA NO CONOZCO DEL TEMA PERO SE DICE KE ES UNA PUTA MIERDA LO HE VISTO Y LO UNICO EK VI HA SIDO MUCHO PLASTICO Y MUCHA MIERDECILLA Y TO6TALMENTE DESPROTEGIDO VAmOS UNA PUTA MIERDA
    mierda la que teneis en el cerebro tio que el coche tiene poko que salio y tengo 3 meses con el y lo e estrellado brincado dunas lo meti a una pista de 1/8 de buggy, lo e tratado muy mal al coche haber que tanto aguantaba y la verdad nada mas tiene raspones, para quebrar este coche la verdad se necesita un golpe cojonudo ya que el unico mierda es el que lo maneja y la verdad el fg se me hace un coche muy feo lo e manejado y no tiene tanta agilidad como el hpi baja 5b la verdad lo unico malo son los servos stock pero vamos eso cualkier coche rtr lo tiene de ahi en mas no tiene ningun problema.

si no lo has manejado ni hableis que al que le sale mierda de la boca es ati.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Baja5

Cita Iniciado por WIKIWIKI
    :P Pues yo tengo un baja solo tiene un deposito y es duro eso lo puedo asegurar le gegue un leñazo lateral contra una piedra y los daños fueron minimos 8) Como el manual se encuentra en ingles no tengo ni pajolera idea de carburarlo arr me hecho una mano,alguno me puede explicar un poco el tema de las agujas o tornillos que creo que pone h y l :roll:
    Un saludo.
    mirad en la pagina de www.hpiracing.com ahi viene una breve explicacion de como arrancar el coche la esprea que dice H quiere decir high esta es la de alta y la que dice L quiere decir low que es la de baja esto en rpm ve el video que te enseñara como cuidar de el coche y los pasos a seguir de como encenderlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que a mi también se me jodió el servo (gas freno) el primer dia. Debe ser bastante malo el de serie, aunque también es un poco de suerte, pues el que trae de serie es un Hitec (se supone que buenecito), y cuando se me quemó lo sustituí por uno cunero, sin marca, que por 15,00 euros me permitió hacer todo tipo de diabluras y todavía está ahí.

Gracias por los consejos para meter el video. En cuanto tenga algo de tiempo lo intento.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me praece genial lo del servo yo kiero ponerle otro servo mas potente un high torque de jr que tengo de la pistola xs3 que viene enla pistola

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AVEFENIX
    La verdad es que a mi también se me jodió el servo (gas freno) el primer dia. Debe ser bastante malo el de serie, aunque también es un poco de suerte, pues el que trae de serie es un Hitec (se supone que buenecito), y cuando se me quemó lo sustituí por uno cunero, sin marca, que por 15,00 euros me permitió hacer todo tipo de diabluras y todavía está ahí.

Gracias por los consejos para meter el video. En cuanto tenga algo de tiempo lo intento.

Saludos.
    oye que casualidad ami tambien se me jodio el mismo servo que raro ¿no?.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene la opcion de meterle frenos de disco y demas florituras??
    ******Firma editada por que no cumple las normas del foro*******

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey una cosa antes de nada: es que a mi esto de la escala 1/5 u 1/6 me da = parece guapa pero me gustaria saber si los motores ke llevan son duraderos es decir si duran tanto como la gente dice ( de 5 años pa arriba). ya se ke es dependiendo del trato ke le des al coche pero de media. otra cosa: en caso d eke se rompa alguna pieza de estos coches el recambio suele ser caro? disculpar por si este no es el foro pa postear esta pregunta pero es ke me gustaria saberlo gracias
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado Mod: lee las normas del foro sobre firmas

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed