Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FuLgEn:
    Sí duran tanto, solamente recomiendan hacer aros cada 2 años creo.
    Piensa que son motores de 23 o 26 cc, de dos tiempos, y que no es necesario llevarlos muy apretados, ya que en tt demasiada potencia (ten en cuenta que son tracción trasera) puede ser un problema.

Además, como veo que estás comparando con otras escalas, comentarte que en caso de que a los 3 años el motor se muera.... piensa que el motor nuevo cuesta 199 euros...
    http://www.sracingmodels.com/index.php?cPath=47_59

Los recambios no son nada caros, lo único que son caras son las mejoras en aluminio para sustituir piezas de plastico, eso sí que pica, pero eso es para poner el coche a nivel alta competición y solo en algunos casos, ya que en el caso del Hormann o el SRM Matrix, llevan ya de serie muchas piezas de aluminio.

El vigente Campeón de Catalunya de la escala, corre con un Marder FG con varias piezas de plástico...

Piensa que esta escala es llegar al circuito, rodar sin parar (el depósito de dura unos 45 minutos) y para casa: sin duda - junto a los eléctricos - es la escala que más barata sale si cuentas euros/tiempo disfrutado...

saludos

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿ALGUIEN HA PROBADO YA EL BAJA 5B DE HPI?

hpi baja 5 a 885 eur nuevo a estrenar

Cita Iniciado por CHYPPO
    ¿Que os parece este coche? Voy a comprarme un tt 1/6, y me estoy planteando pillarme este. Lo quiero para diversion (no para competir). Tengo algunas dudas:

-El motor no es Zenoah ¿verdad?, ¿que tal es?

-¿Que tal la emisora que trae?

-Creo que trae freno de disco de serie ¿es el delantero o trasero?

-¿Creeis que está más desprotegido que otros por su carroceria?, y ¿esto es importante?

-¿Sabeis donde puedo encontrar bolsas de deporte o maletas para su transporte?

He visto el video de la pagina web de hpi y he flipado en colores...Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas en el servo de acelerador hpi baja 5 b

Muy buenas, queria comentar que he adquirido un hpi baja, y me viene con el problema del servo de acelerador q no funciona, queria saver como habeis solucionado el problema, un saludo y gracias por atenderme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    speed25 por lo visto si este coche el unico problema es que el servo gas freno no sale muy bueno, yo te recomiendo que lo cambies, pero no busques un servo de muchos kilos busco uno que sea rapido, yo lo se por el 1/8, en gas preno hay que poner un servo que medianamente bueno unos 9 k y rapido, ganaras frenada y una mejor respuesta de la aceleracion.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose, en 1/8 TT no se recomiendan los servos rapidos para gas/freno a no ser que tangas un grandisimo manejo de este, cualquier mal pulso la has liado, y para estos bichos supongo que se necesitaran muchos kilos de fuerza, ponle en sanwa VX que lo tiene el distribuidor de hyper en su web por 79 euros
    p.D: catalanes suertudos que teneis crcuitos de 1/6
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto eres de granada? , yo soy de granda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si soi de granada, pero creo que este no es el mejor sitio para hablarlo
    p.d: me reafirmo, catalanes suertudos
    p.d2: haber si esta escala se expande
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni, yo soy nuevo en esta escala, que es un ARO, es decir hacerle un aro cada dos años a los motores?
    otra cosa sabes de alguna pagina donde pueda ver opciones para el baja 5b es que el la pagina de hpiracing no se ven las fotos.
    El baja 5b lo tengo pedido pero estan de vacaciones y hasta el dia 2 no entran pero me gustaria ver hasta cuanto se puede opcionar este coche.
    y como soy muy pesado otra pregunta mas, a estos coche se le puede adaptar cualkier motor, ya sea de FG, o otras marcas?

Gracias y perdon por tanta pregunta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Os paso el link q ya colgue on otra web. Es el circuito de Collbato.

No va tan mal no??

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed