Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si realmente quieres tener un baja competitivo lo primero que deberias hacer es cambiar el tubo de escape, por uno que permita mas salida de gases y veras que cambio.
    Encuanto al 23 chang yong de serie antes de nada tubo de escape y si luego quieres lo tocas un poco antes de gastarte dinero en cambios.
    Una vez hayas cambiado esto ya te contare que tocar para mejorarlo.
    saluds

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres potencia pon este escape y veras que diferencia..

[/img]
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no le pondria una jetPro. Queda muy expuesta y aunque las V3 son mas duras las V2 al primer golpe se doblaban.

Ademas por los 170$ que vale le pones una X-can y lo conviertes en un 26 "race ported" (que no se como se traduce) y con eso tienes para rato.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por hay van los tiros, una solucion para el hpi.
    Echarle un vistazo a esto:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye que pensais del spider 1/5 el fabricante es smartech, lo he estado viendo en la pagina de chaves, en:
    www.chavessa.com
    esta en novedades.
    que os parece este coche?, de precio no anda mal, pero no consigo encontrar mas informacion.

Sobre el baja, Alguien sabe si se pude utilizar con la 3PK con el receptor que trae el coche????

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes un modulo en 27 fm no podras usar la 3pk con el receptor que trae el baja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lujo, si tengo el modulo. A ver, es que no se que hacer si comprarme el Baja 5B o el spider 1/5, lo voy utilizar para hecharlo un rato en un descampado o lo que sea, no pienso competir, mas que nada por que aki en Granada los coche que hay de gran escala se pueden contar con una mano, ademas de que no hay circuito.

Pues eso me gustaria que me ayudarais a elegir entre alguno de estos dos modelos el baja 5B o el Spider de Smartech 1/5, es que de este ultimo encuentro muy poca informacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El smartech es marder americano (no se que diferencia tiene con el firehammer). Para eso mejor pillate el propio marder o el carson attack.

Ahora si no es para competir y tienes el dinero pillate el Baja. Para pegar saltos y divertirte en cualquier lado yo creo que es el mejor; y lo aguanta todo.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace tiempo que no visito este post, y sólo era para daros las gracias a todos ¡más de 5.000 visitas!...

La verdad es que cuando lo comencé no habia muchas gente que conociera el baja, y a medida que iba pasando el tiempo, se fue haciendo famoso, y de ahí la cantidad de comentarios.

Decir que desgraciadamente no he podido sacar el bicho muchas veces, y lo tengo nuevecito, a la espera de poder sacar un ratillo un sábado o domingo por la mañana para disfrutrar.

Eso sí las veces que lo he sacado ha sido impresionante, es un buen coche, si lo que quereis es disfrutar con un todoterreno, y podeis pagar el precio, no os lo penseis, este es vuestro coche.

Yo no soy un experto, y por eso a la hora de hablar de competición, y apurar al milímetro las posibilidades, ya no puedo hablar, pero si no perseguís competición, y sólo quereis disfrutar al máximo, el baja no os defraudará.

Bueno os dejo, repito, muchas gracias a todos, este foro es lo más para RC, y no me ha defraudado, hay verdadera afición.

A ver si me meto ahora en un post de quedadas en Málaga y me animo (con permiso de mi mujer y mi hija, que todavía tiene 4 añitos, pero cuando crezca un poco seguro que será ella la que me obligue a sacarlo de su caja, je, je...)

Hasta luego.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entoces creeis que no hace falta montar un Jet Pro, con el escape de la foto que ha antes va sobrao??'

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed