Ayuda no me arranca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no llega gasolina al motor, me he fijado que la borbuja esa de plastico que pulsas para que llegue la gasolina, puede que este taponada, se be que llega la gasolina, pero igual no va para el motor y se queda alli taponada, lo he desmontado y la he puesto en el agua la pieza blanca con la borbuja he solpado y no salina borbujas por ningun lado, puede que este taponado?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ahora si llega la gasolina, pero no arranca, lo he probado cone escape libre y tampoco, cerrando las abujas, tirando con el coche al reves sin bujia y nada, no arranca.... Acelerando y sin acelerar no arranca, la bujia esta bien, que mas puedo hacer?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXPEDIENTE X. Que cosa mas rara.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has comprovado el estarter y el boton de paro motor? aveces se quedan enganchados.

yo de ti, despues de comprovar estas cositas empezaria de nuevo.

-cierra agujas y pon el coche al reves y le das cinco tirones(sin bujia)
    -abre agujas altas 1y45,bajas 1y15 coloca de nuevo la bujia
    -dale siete manchadas a la pera del carburador y cierra la palometa del estarter.
    -dale varios tirones al arrancador hasta que petardee y se pare, cuando esto ocurra quitale el estarter y vuelve a arrancarlo.

Siguiendo esto deberia de arrancar(todo esto sin emisora y sin dar gas)

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya esta, porfin arranca bien, estado cerca de 4 horas intendo arrancarlo y al final me canse, lo lleve a la tienda donde lo compre, y uno hora y cuarto el chico de la tienda y yo intentando arrancar, la bujia hacia chispa y todo y al final el trae su marder, intercambia bujias, y el coche arranca... Tanto trabajo y solo era la bujia... No lo entiendo hacia chispa y todo pero era incapaz de hacer la explosion... Al final bujia nueva, 20 euros me a costado... Un saludo!
    Lama V4 Xtreme

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 euros?
    piensa quees una vez y no mas. pero pilla otra para recambio, por si...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima compratela en los recambios de automocion o etc. y por 4 eurillos la tienes

Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En otro post os comente, que no hicierais el rodaje al 4%, que esto es un mata bujias, estos coches, nunca tiene que pasar del 3% para nada!!!!

Otro ejemplo de lo que ocurre!!!
    Por uno que no le passa, 10, es algo típico. L abujia, en una tienda de recambios, la encontraras entre 3 euros y 6 euros, pero tranquilo, yo en mis inicios, tb pague 18 euros por una bujia!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed